Estás aquí
Portada > Gastronomía > Llega HOPPING, el primer festival de barras y cocteles en Lima.

Llega HOPPING, el primer festival de barras y cocteles en Lima.

Lima.- El próximo sábado 15 de diciembre, el BTH Hotel se convertirá en el punto de encuentro del Festival de Coctelería HOPPING que por primera vez tendrá lugar en Lima, Franco Cabachi, fundador de Clase Maestra, fue elegido como el Brand Ambassador de la primera edición de #Hopping.

Contarán con la participación de reconocidos bartenders del país de las renombrados barras limeñas como: Bitter Cocktail Club, Bottega Dasso, Sibaris, Hotel B, Franklin, Barrio y Madbar, los asistentes podrán disfrutar de una diversidad de cocteles en un solo lugar y a precios exclusivos. El festival iniciará a la 1:00 p.m.

HOPPING es una plataforma de mixología inspirada en el recorrido de bares, bajo este concepto, los organizadores también ofrecerán cocteles en las barras representadas por las marcas de coctelería Premium como: Aperol, Johnnie Walker, Jack Daniel’s, Havana Club, Tequila Altos, Zacapa, Chivas, Cartavio Rum Company, Hendrick’s, Cuatro Gallos y más; las mismas que ofrecerán catas exclusivas. Mientras que Osso y Sushi Pop by Micha, se suman como partners gastronómicos.

#Hopping tiene como finalidad promover la cultura coctelera de la mano del consumo responsable, es así que Cabify estará presente con descuentos exclusivos, al igual que una reconocida marca de agua que brindará puntos de hidratación de forma gratuita a todos los asistentes del festival.

Las entradas de Hopping están disponibles en Joinnus. Además de los medios tradicionales de pago, dentro de #Hopping se podrá pagar mediante el aplicativo Tunki desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y segura. Además de esto todos los usuarios de INTERBANK tendrán grandes sorpresas.

Para mayor información visita https://www.facebook.com/events/2058403634489326/

Top
A %d blogueros les gusta esto: