Estás aquí
Portada > Empresarial > Llega “Black Forday”: un evento automotriz que no querrás perderte.

Llega “Black Forday”: un evento automotriz que no querrás perderte.

Lima.- Ford Perú presenta “Black Forday”, un evento sin precedentes en el que todos los interesados en adquirir un vehículo 0 km podrán apreciar y probar los principales modelos del portafolio de automóviles, SUVs y pick-ups de la marca en un exclusivo circuito de asfalto y off-road combinados, así también como aprovechar los precios irrepetibles, planes de financiamiento y otros beneficios adicionales como bonos y accesorios de regalo.

“Estamos muy entusiasmados de presentar el primer ‘Black Forday’, una oportunidad única para todos aquellos que están interesados en adquirir un nuevo Ford ya que podrán conocer y probar nuestros principales modelos y aprovechar los mejores planes de financiamiento, así como grandes beneficios, todo en un solo lugar. Esperamos que los asistentes vuelvan a casa a bordo del Ford que tanto desean”, señaló Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

“Black Forday” se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en Centro de Convenciones “Magda” de 11 a.m. hasta las 6 p.m. y los asistentes también podrán disfrutar en familia de distintas actividades como food trucks con deliciosas opciones gastronómicas, zona para niños y música en vivo a cargo de Laguna Pai, Tourista, La Ficción y Los Remakers. El ingreso es libre.

Los interesados en asistir a “Black Forday” deberán estar muy atentos al evento publicado en la cuenta oficial de Ford en Facebook (@fordperuoficial) para enterarse de los descuentos imperdibles, actividades y conciertos.

Cabe resaltar que los precios especiales, planes de financiamiento, bonos y accesorios de regalo del fin de semana “Black Forday” también serán válidos en toda la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional.

Con este evento, la marca del óvalo azul reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas que impulsen a las personas a salir de la rutina y descubrir el nivel superior de sus automóviles, SUV’s y pick-ups. Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: