Estás aquí
Portada > Tecnología > Llega al Perú lo último en inteligencia artificial para prevenir la Covid -19

Llega al Perú lo último en inteligencia artificial para prevenir la Covid -19


Lima, Perú.-. Dahua Technology, una de las empresas número uno en soluciones tecnológicas de seguridad en toda la región, confirmó la llegada a Perú de lo último en inteligencia artificial tras la pandemia del COVID-19.

A partir de la aprobación del Decreto Supremo 110-2020-PCM, los centros comerciales podrán reanudar sus actividades económicas al 50%, lo cual, podría convertirlos en focos infecciosos, sin un exhaustivo control de aforo, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y de temperatura.

La tecnología patentada por Dahua Technology, permitirá a los centros comerciales, sin importar su tamaño, controlar en tiempo real su aforo, recogiendo información de todos los accesos y salidas a través de un sistema centralizado de Inteligencia Artificial que marca una alarma visual o de sonido cuando se llegue al límite permitido.

Por ello, Dahua Technology presenta lo último en cámaras de seguridad, que además de controlar aforo, permite monitorear el distanciamiento social a través de su sistema de Inteligencia Artificial para alertar cuando las personas estén más cerca de lo permitido. Además tienen la tecnología de punta, capaz de generar alertas en caso alguna persona no use mascarillas, logrando así asegurar tanto a los trabajadores de los centros comerciales como al público que requieren sentirse protegidos frente al COVID-19.

La empresa además, presenta su nuevo sistema de control de temperatura con Blackbody, aditamento que le permite tener un control de temperatura exacto, ya que las soluciones actuales en Perú sin esto, pueden dar lecturas mixtas.

Con estas soluciones tecnológicas, Dahua Technology se suma a la lucha mundial de la mencionada pandemia, poniendo a disposición de comerciantes, empresas, y organismos gubernamentales lo último en tecnología de seguridad a nivel mundial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: