Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Llega a la pantalla de El Gourmet un delicioso tour por los mercados mexicanos con Sonia Ortiz

Llega a la pantalla de El Gourmet un delicioso tour por los mercados mexicanos con Sonia Ortiz

Lima. – El Gourmet estrena “Cocina de mercado con Sonia” el miércoles 1 de septiembre a las 6:30 p.m. La serie es conducida por Sonia Ortiz, la reconocida foodtuber mexicana que ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas quien invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados mexicanos y a preparar diferentes platillos de lunes a viernes​.

Sonia Ortiz es una convencida de que la cocina es un acto de amor y destaca el valor de disfrutar de la gran fiesta de los sentidos que representa la elaboración de cada platillo, desde desplazarse al mercado, hasta el emplatado que haga lucir cada receta cocinada.

En esta nueva serie, Sonia conversa con los cálidos y expertos vendedores en mercados ubicados en Morelia, capital del estado de Michoacán y en Ciudad de México quienes le recomiendan los productos que usará después en su cocina. Chile relleno, crepas en salsa poblana, manjar blanco y naranjas rellenas de coco son algunos de los platos que nos prepara con esos frescos y deliciosos ingredientes​ durante 22 episodios estreno.

“Cocina de mercado con Sonia” se repite los sábados y domingos de septiembre a las 2:00 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: