Estás aquí
Portada > Empresarial > Llamagas confía en Chevrolet para renovar su flota vehicular

Llamagas confía en Chevrolet para renovar su flota vehicular

Lima.- En una ceremonia realizada en Lurín, General Motors, a través de su marca Chevrolet, celebró la entrega de una flota de veinte pickups N300 Work 2022 a la empresa peruana Llamagas, la cual le permitirá ampliar su cobertura de distribución de gas doméstico a nivel nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos de la marca automotriz, representantes de uno de sus principales concesionarios y directivos de Llamagas, quienes resaltaron la entrega de esta moderna flota de vehículos de carga, dando así un contundente mensaje en favor de la inversión privada, la generación de empleo y el desarrollo económico de nuestro país.

La empresa peruana Llamagas destacó las bondades de la N300 Work 2022, la pickup líder del segmento compacto (Pick Up-B). Estos vehículos son los socios ideales para los negocios, pues cuentan con una capacidad de carga de 915 kg, una versátil tolva de 2.7 metros de largo y uno de los motores más poderosos de su categoría.

Cabe indicar que las N300 Work cuentan con un período de garantía de 5 años o 100,000 Km de recorrido, lo que ocurra primero, además de la cobertura y soporte de la amplia red de talleres autorizados que tiene la marca a nivel nacional.

Al respecto, Armando Vásquez Balaguer, Gerente de Flotas Corporativas de General Motors, resaltó el trabajo de la red de concesionarios de Chevrolet, que logró esta importante venta a una empresa peruana como Llamagas, la cual acaba de cumplir su aniversario número 44 de la mano de un importante liderazgo femenino. “Debido a la gran calidad y potencia de los vehículos Chevrolet y la permanente asistencia de nuestros concesionarios, hemos logrado superar todas las expectativas del cliente, que actualmente cuenta con una flota de más de 150 unidades, entre pesados y livianos. Con este primer tramo de vehículos, Llamagas está iniciando su renovación de flota a nivel nacional”, señaló.

Por su parte, Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors, remarcó el compromiso que tiene la compañía automotriz con el crecimiento y desarrollo de las empresas peruanas, ofreciéndoles vehículos con el mejor desempeño, tecnología, seguridad y adaptación.

“En Chevrolet tenemos flotas de vehículos adecuadas a cada necesidad, tanto para el sector retail corporativo, agroindustrial, servicios, minería, contratistas y más. Además, ofrecemos planes de venta corporativa y venta de flotas a través de nuestra amplia red de concesionarios a nivel nacional. Todas estas ventajas han hecho que empresas como Llamagas confíen en nosotros, pues ofrecemos productos poderosos, versátiles y de gran calidad para el crecimiento de los negocios”, indicó Yokens.

Top
A %d blogueros les gusta esto: