Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Liz Lencería presenta su nueva colección hecha para cada mujer

Liz Lencería presenta su nueva colección hecha para cada mujer

Lima.-. La marca brasileña Liz, especialista en lencería, lanzó su nueva colección diseñada para adaptarse a cada una de las mujeres peruanas en un brunch donde estuvo como invitada especial Viviana de Ferrari, quien brindó una charla motivacional sobre el bienestar y la autoconfianza en las mujeres.

Influencers como Carolina Braedt, Diana Ibarra, Stephanie Schiller, Sandra Sevil, Ariana Santillana, entre otras asistieron para ser partícipes de la experiencia Liz y comprobar la calidad premium que brinda la marca. La CEO de Liz Lingerie Brasil, Ligia Buonamici, recalcó que su factor diferencial es la propia fabricación de la tela para la confección de todos sus productos. Elaboran una microfibra de poliamida respirables especiales para el cuidado de la piel y además son amigables con el medio ambiente siendo la primera microfibra biodegradable del mundo.

La inspiración que tiene Liz para crear y desarrollar sus productos proviene de observar las necesidades y los deseos de las mujeres según sus estilos de vida. Al poseer varias extensiones de línea, hacen que todas pueden realizar sus actividades con la mayor comodidad posible gracias a la alta tecnología que garantiza la funcionalidad y un ajuste perfecto.

Dentro de la marca Liz Lingerie cuentan con una línea de moda Liz Injoy, una línea de maternidad Liz Maternity, una línea de ropa Liz Easywear y una línea deportiva Liz Sport; todos con un Fit Sence que se amoldan adecuadamente a la figura de las mujeres. Todas las piezas de las distintas líneas pueden ser adquiridas en la tienda física por departamento u online de Saga Falabella o en la boutique de lencería Secretos, que cuenta con 4 tiendas en los distritos de Surco y San Isidro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: