Estás aquí
Portada > Tecnología > Live Studio: el más ambicioso proyecto para difundir música, arte, y cultura está en marcha

Live Studio: el más ambicioso proyecto para difundir música, arte, y cultura está en marcha

Lima.-. La industria del entretenimiento ha quedado detenida de manera indefinida y con esto decenas de músicos y artistas se han quedado sin escenario donde mostrar su talento. Los espectáculos en vivo y los diversos eventos, como siempre los conocimos, hoy deben de cambiar.

Es por ello que empresarios del entretenimiento junto a la empresa privada unen fuerzas para crear el primer gran estudio multiplataforma para desarrollar grabaciones, sesiones en vivo, transmisiones vía streaming, ensayos y mucho más. LIVE STUDIO, se convertirá en la nueva vitrina y el más importante agente de promoción de artistas nacionales. Cabe resaltar que se han tomado todas las medidas de salud pública. El studio contará con cabinas de ozono en el ingreso, además de una unidad para el triaje médico y todo esta condicionado para mantener la distancia social permitida.

Este ambicioso proyecto de más de 1000 m2 tiene una inversión de 1 millón de dólares que asegura los mejores equipamientos para cumplir con los más altos estándares; sonido, luces, pantallas, cámaras full HD, y escenografías intercambiables. Así mismo, este estudio contará con varios ambientes, como salas de ensayos, estudio para sesiones en vivo, sala de entrevistas, cabina de monitoreo, camerinos, áreas verdes, estacionamientos u otros.

LIVE STUDIO, es liderado por el empresario Álex Blas, de la mano del exitoso productor musical Juan Carlos Fernández y Walther Alarcón, director de la Organización Viva Perú. Además, cuentan con un destacado equipo de grandes profesionales, que harán de este proyecto el mejor aporte en el país para la difusión de nuestro arte.

Ya es una realidad. Live Studio estará listo para el mes de mayo y ya se prepara un gran evento de apertura: Un festival con más de 6 horas de duración, y que contará con sesiones en vivo que serán transmitidas vía streaming. Además, días previos al festival y durante su transmisión, el público podrá hacer una donación simbólica en beneficio de los artistas y técnicos que vienen siendo afectados con esta crisis mundial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: