Estás aquí
Portada > Empresarial > Linio realizó donación de más de mil productos para la institución «Fe y Alegría»

Linio realizó donación de más de mil productos para la institución «Fe y Alegría»

Lima.- Con el objetivo de reforzar la calidad de la educación pública en zonas vulnerables del país, la plataforma de comercio electrónico Linio, entregó más de 1,600 productos de diversas categorías a Fe y Alegría del Perú para ser distribuido en la red de sus instituciones educativas.

“Con la finalidad de impactar positivamente en la educación, hemos donado diversos artículos entre ellos productos tecnológicos y accesorios, que tendrán como beneficiarios diversas instituciones educativas de Fe y Alegría. Nuestro ideal es trabajar conjuntamente con diversas instituciones con quienes podamos generar beneficios a la sociedad”.afirmó Alejandro Osores, Country Manager de Linio.

La entrega de la donación se realizó el viernes 05 de agosto en las instalaciones de Qolqas, el centro de distribución de Linio en el distrito de Villa El Salvador.

Según el P. Ernesto Cavassa, SJ, director general de Fe y Alegría, “El trabajo que desarrollamos en Fe y Alegría se orienta a brindar educación pública gratuita de calidad en zonas vulnerables de 21 regiones de nuestro país. En estos tiempos de pandemia, las brechas de acceso a la tecnología y conectividad se han acrecentado, por ello el apoyo de empresas como Linio es clave para lograr nuestros objetivos”.

Fe y Alegría cuenta con instituciones educativas en 21 regiones del Perú sobre todo en zonas vulnerables y rurales en costa, sierra y selva.

El objetivo esencial de Fe y Alegría es la formación integral de ciudadanas y ciudadanos éticos, capaces de responsabilizarse de sí mismos y de convivir solidariamente con los demás. Ciudadanos que puedan desplegar sus potencialidades y desarrollar sus capacidades y los valores fundamentales que la persona debe poseer y que les permitan aprender a lo largo de toda su vida. Se brinda formación a todas y todos los ciudadanos atendiendo al derecho fundamental de la persona y la sociedad de recibir una educación de calidad.

Finalmente, el representante de Linio afirmó que la empresa ya viene trabajando en la entrega de un segundo lote de productos a Fe y Alegría generando así un impacto directo para mejorar la calidad de la educación en el país” finalizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: