Estás aquí
Portada > Tecnología > Linio garantiza los precios más bajos durante el Cyber Wow

Linio garantiza los precios más bajos durante el Cyber Wow

Lima.- Muchas personas creen que las campañas de ventas online como Cyber Wow, no ofrecen un descuento considerable para los consumidores. Es por eso que la tienda online Linio.com anunció que del 20 al 23 de abril, ofrecerá el “Mejor Precio Garantizado” para sus clientes en el marco de su campaña Cyber Wow. Con esta promesa, Linio igualará el precio más bajo y hasta devolverá el excedente del producto adquirido, si es que el cliente lo encuentra a un precio menor. Los productos que aplican a esta promoción estarán alojados en la sección “Precio Garantizado” dentro de la tienda online.

“En Linio contamos con el portafolio más grande y completo del Perú. Por eso, del 20 al 23 de abril, nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado. Es una enorme responsabilidad, sin embargo, estamos seguros de que lo lograremos. De no cumplir con esta promesa, compensaremos a todos nuestros clientes que hayan encontrado en otras tiendas online el mismo producto a un menor precio”, mencionó Jason Huertas, director Comercial de Linio Perú.

Según informó Linio, esta promoción será válida solo para los productos alojados en www.linio.com.pe/cm/precio-garantizado entre los que se destacan: el recién lanzado Xiaomi Redmi Note 10, los nuevos smartphones Umidigi, trotadoras eléctricas, bicicletas, equipamiento deportivo, freidoras de aire, relojes, perfumes, zapatillas, tablets, entre otros.

De acuerdo al ejecutivo, esta promesa de la tienda online tuvo muy buenos resultados previamente, por lo que complementa que “Estamos repitiendo lo mismo en este Cyber Wow pues sabemos que la gente necesita y espera verdaderas ofertas en sus productos favoritos”, finalizó Huertas.

¿Qué debo hacer si encuentro un producto a menor precio?
La tienda online informó quienes compren en su Cyber un producto de la promoción y luego lo encuentren a un menor precio deberán enviar un correo electrónico entre el 20 al 23 de abril a preciogarantizado@linio.com indicando tres datos muy sencillos:

El número de orden de compra en Linio
La prueba o captura de pantalla del producto a menor precio en otro comercio.

El link del producto que encontró más barato.
Con esos datos, Linio revisará el caso y de cumplir con los requisitos, se pondrá en contacto con el cliente para compensar el monto de la diferencia. Para mayor información, el marketplace invita a revisar los términos y condiciones de esta con tiempo limitado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: