Estás aquí
Portada > Empresarial > Linio: Búsquedas de “sillas gamer” aumentaron en 1170%

Linio: Búsquedas de “sillas gamer” aumentaron en 1170%

Lima.- Tener un espacio cómodo para estudiar y/o trabajar desde casa es esencial en esta nueva normalidad.  Contar con una buena computadora, un teclado adecuado, un escritorio amplio, pero sobre todo con una silla confortable ya no es un lujo, sino una necesidad para continuar con nuestro desarrollo profesional y laboral. 

En búsqueda de esta comodidad los peruanos han migrado a las sillas gamers, las cuales hoy en día ya no son exclusividad de los jugadores expertos de videojuegos, sino de todo aquel que necesita estar por horas frente a una computadora para estudiar y/o trabajar.

Es así que la búsqueda de las palabras ‘sillas gamers’ en el portal de Linio.com, se incrementó en un 1,170% versus al 2020 en el periodo de enero a marzo. Las sillas gamer más buscadas son aquellas que conjugan con las siguientes palabras: rosa, gamer xion, gamer nxt y la silla cougar, entre otras.

Pero, ¿por qué son tan populares?

“Estas sillas son diseñadas para pasar largas horas, gracias a su diseño ergonómico, suelen adaptarse de una mejor manera a la espalda, además sus cojines suelen dar un soporte especial a la columna”, precisó Jason Huertas Director Comercial de Linio.

Entre las características que llaman la atención del usuario están: soportan hasta 120 kilos (mucho más que una silla gamer convencional),el material es de cuero, lo que la hace verse versátil, con un look más elegante con diversos colores. Además, tiene un diseño ergonómico, con doble almohadilla con cojines ajustables que hace el reposo mucho más confortable.

La fiebre por las sillas gamers no solo está en Lima, pues Huertas precisó que en las provincias de Piura, Arequipa, Tacna, Chimbote y Cusco también son muy buscados. Entre las marcas más solicitadas están: Gamer Enkore, Antryx Xtreme, TECHNISPORT, Thunderx3 y PRIMUS

Las sillas gamer y otros artículos de esta categoría se pueden encontrar en Linio.com y la App de Linio para Android, Huawei AppGallery o iOS donde disfrutarás de la mejor experiencia de compra a través de una aplicación divertida y fácil de usar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: