Estás aquí
Portada > Empresarial > Linio: búsqueda de artículos deportivos aumentan en 91.5% versus al año pasado en Perú

Linio: búsqueda de artículos deportivos aumentan en 91.5% versus al año pasado en Perú

Lima.- El aislamiento social por la pandemia motivó a miles de peruanos a buscar diversas actividades para distraerse y mantener el buen ánimo en casa. Una de ellas fue el ejercicio,  el cual además de ayudarlos a mantener un buen estado de energía y una salud óptima, les permitió hacer más llevadero el encierro.

“En comparación a marzo del 2020, este año se ha incrementado en un 91.5% la búsqueda de productos deportivos en nuestra plataforma de ventas. Es una tendencia que continúa creciendo. Sobre todo en el rubro de bicicletas, las personas ahora las usan más para trasladarse de un lugar a otro”, precisó Jason Huertas, director Comercial de Linio.com.pe.

Mencionó que los artículos más buscados son las máquinas para cardio como trotadoras, spinning, bicicletas y accesorios como mats de yoga, set de bandas o ligas, pesas, mancuernas y la MiBand 5 de las marcas Monark, Sport fitness, Xiaomi, Oxford, Adidas, Reebok, Nike, entre otras.

“A raíz de la pandemia las personas le han dado más importancia a la salud y están cambiando sus hábitos. Te encuentras con personas que antes iban a los gimnasios y cómo están cerrados han decidido equipar sus casas”,  detalló.

Asimismo, detalló que del total de personas que buscan estos productos, el 60% son hombres, mientras que el consumo de mujeres va en aumento. En cuanto a las provincias con mayor búsquedas o compras de productos deportivos son: Lima, Callao, Arequipa, La Libertad, Piura e Ica.

Grandes ofertas en artículos deportivos

Estos artículos y otros de esta categoría, los podrás encontrar en “Mundo Fit” unos días de hasta 60% de descuento en tus productos favoritos para hacer deporte en Linio.com y la App de Linio para Android, Huawei AppGallery o iOS donde disfrutarás de la mejor experiencia de compra a través de una aplicación divertida y fácil de usar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: