Estás aquí
Portada > Empresarial > Linio: Baby Yoda se ha convertido en el juguete más exitoso del 2020

Linio: Baby Yoda se ha convertido en el juguete más exitoso del 2020

Lima, Perú.-. Se acerca la Navidad y los juguetes de series y películas se han convertido en los regalos favoritos para grandes y chicos. Según un análisis realizado por la tienda online Linio.com, Baby Yoda, uno de los personajes más queridos de la saga de Star Wars, se ha convertido en el juguete más popular del 2020, incluso, es uno de los más solicitados de los últimos 10 años. La palabra “Baby Yoda” ha recibido miles de búsquedas en Linio.com durante diciembre.

«La categoría de juguetes en Linio.com ha crecido considerablemente durante los últimos meses. Incluso este año hemos tenido un incremento del 100% versus el año pasado. Tenemos productos muy populares como el Baby Yoda, que es un tierno personaje de la serie The Mandalorian de Star Wars y se ha convertido en el juguete más exitoso de los últimos tiempos. Ya está completamente agotado en diversas tiendas físicas, sin embargo, aún nos quedan algunas unidades en Linio.com”, dijo Luz Vignolo, jefa de Línea Infantil de Linio Perú. 

Además, del Baby Yoda, entre los juguetes más solicitados están las motos a batería, las pistas y carros Hot Wheels, los personajes de Pokemón, las muñecas Cry Babies, Barbie Color Reveal, Nenucos, todos los productos de la línea Disney Baby, entre otros. 

De acuerdo con Linio.com, el ticket promedio de la categoría de juguetes es de S/149. Sin embargo, la tienda online cuenta con juegos y juguetes para todas las edades desde los S/20. Además, solo por el mes de diciembre, Linio anunció que tiene envíos gratis en Lima Metropolitana en miles de productos. 

Para Vignolo, la gran acogida de los juguetes de Linio, responde, al ingreso de tiendas oficiales como Lego, Hasbro, Mattel, “que ya cuentan con todo su portafolio en nuestra plataforma, logrando así que nuestra categoría sea una de las más completas y variadas del mercado», finalizó Vignolo. 

Campaña con Disney 

Linio y Disney se unen para brindar una experiencia única en Navidad. Por la compra de productos oficiales de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars mayores a S/100, Linio enviará un pack especial con papel de regalo y tarjetas originales Disney, para forrar todos los obsequios que deseen.

Además, Disney habilitó un espacio dentro de su tienda online en Linio.com, para celebrar a los más pequeños de casa con distintos certificados de reconocimiento especiales para niños y niñas que se han esforzado, han sido responsables, y han tenido un buen comportamiento durante el año. Este reconocimiento es gratuito para todas las personas que ingresen a https://www.disneyonline.live/preparando-la-navidad/linio/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: