Estás aquí
Portada > Empresarial > Lima fue escenario de la primera marcha itinerante

Lima fue escenario de la primera marcha itinerante

Lima, Perú.-. La semana pasada Lima fue recorrida por la primera Marcha Delivery, manifestación virtual que busca visibilizar denuncias de ciudadanos en desacuerdo con situaciones que se siguen dando en la actualidad y que representan injusticias que no deberían de ser normales en el 2020. A través de un camión revestido con una pantalla LED, los reclamos llegaron a locaciones neurálgicas de la ciudad y altamente transitadas como el Centro de Lima.

La Marcha Delivery llevó más de xx denuncias como: #NoEsNormal que un abogado use de argumento “que le gusta la vida social” para defender a violadores, #NoEsNormal que te contagies de dengue mientras trabajas, #NoEsNormal trabajar 12 horas bajo el sol sin protección solar, entre otros, ubicando los mensajes en los exteriores de instituciones que deben atender el reclamo, como el Ministerio de la Mujer, Congreso, Palacio de Justicia, etc.

Las denuncias se hicieron llegar a través de la web http://www.palmera/noesnormal sincronizadas a pantallas led en un camión que posteriormente llevó todas las denuncias a su lugar de reclamo y en puntos más importantes de la ciudad, entre ellos, el Centro de Lima.

La iniciativa fue creada por Palmera, empresa peruana especializada en la producción y comercialización de protectores solares, alcohol gel y repelentes, junto a la agencia creativa Bowie, y que buscan que los ciudadanos recobren su voz y puedan manifestarse sin afectar lo más primordial: su salud y seguir respetando el distanciamiento social.

“Llevamos cuatro años en el mercado peruano, y en corto tiempo hemos sido testigos de cómo muchas cosas han cambiado, pero existen otras que siguen siendo contradictorias que se sigan tolerando. Aún hay muchas causas por las cuales luchar y hacer un cambio”, comentó Foncho Ramirez Corzo Director de Comunicaciones de Palmera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: