Estás aquí
Portada > Empresarial > Likiación: Los precios más importantes del año

Likiación: Los precios más importantes del año

Lima.-. Hasta el 31 de agosto se llevará a cabo Likiación, la campaña más importante del año que lleva adelante la marca automotriz KIA y en la que se pueden encontrar diversos modelos con descuentos que representan una gran oportunidad para quienes deseen adquirir un vehículo nuevo.

En esta campaña se pueden encontrar modelos como Picanto, Picanto Cross, Cerato, Rio Sedán y Soul. Entre las camionetas se podrán adquirir SUV como la Sorento y Sportage. Cabe destacar que en esta promoción los precios incluyen bonos de KIA y de Santander.

En el caso del Picanto, este vehículo se puede adquirir a $9,590, una gran opción para este hatchback que podrías usar como tu primer vehículo. Pero si necesitas más espacio, modelos como la Sportage tienen un descuento de hasta lo que permite que esta SUV tenga un precio en Likiación de $19,990.

Sea cual sea tu caso, acércate a uno de los concesionarios de KIA para obtener asesoramiento personalizado y aprovechar al máximo la campaña más importante del año que no volverá a repetirse.

Top
A %d blogueros les gusta esto: