Estás aquí
Portada > Noticias > Liga1: Este fin de semana podría definirse al ganador del Torneo Apertura

Liga1: Este fin de semana podría definirse al ganador del Torneo Apertura

Lima.- El Torneo Apertura de la Liga1 Betsson entra en su fase final, con las fechas 18 y 19 del campeonato a jugarse esta semana y durante la primera semana de julio. Pero esto podría definirse antes de tiempo pues el claro puntero, FBC Melgar, está a un paso de ganar el torneo apertura.

FBC Melgar, que encabeza la tabla con 37 puntos, se enfrentará al Atlético Grau este viernes 24 de junio. En la segunda posición está Sport Huancayo con 34 puntos y se enfrentará a Universitario de Deportes el domingo 26. Una victoria para FBC Melgar en caso de resultado negativo para Sport Huancayo significaría que el equipo arequipeño ganaría el apertura anticipadamente, con un partido pendiente.

Mientras tanto, en tercer lugar y con 32 puntos, Sporting Cristal se aferra a la esperanza de que ambos punteros pierdan en sus encuentros para tener una chance de campeonar en el apertura. Situación difícil, pues tanto FBC Melgar como Sport Huancayo jugarán de locales ante Grau y la U, respectivamente.

El cronograma de partidos de la Liga1 Betsson de la fecha 18 es como sigue. Todos los partidos serán transmitidos a través de GOLPERU (canal 14 y HD 714) y contarán con el más completo análisis la previa y antesalas a los partidos, así como en los programas “Tiempo extra” y “Zona Fútbol”.

    Fecha 18 – transmisiones en vivo

UTC – Carlos A Mannucci (viernes 24 – 3:30 p.m.)

FBC Melgar – Atlético Grau (viernes 24 – 7:00 p.m.)

Sporting Cristal – Alianza Atlético (sábado 25 – 3:30 p.m.)

Academia Cantolao – ADT (domingo 26 – 11:00 a.m.)

U. César Vallejo – Binacional (domingo 26 – 1:15 p.m.)

Sport Huancayo – Universitario (domingo 26 – 3:30 p.m.)

Alianza Lima – Ayacucho FC (domingo 26 – 6:00 p.m.)

U. San Martín – Deportivo Municipal (lunes 27 – 3:30 p.m.

Los partidos podrán disfrutarse también desde cualquier lugar a través del aplicativo Movistar TV App, que también ofrece la funcionalidad de “replay”, volviendo a ver el partido, hacer pausa, retroceder y avanzar los contenidos como desee.

Movistar y el fútbol peruano

Desde hace más de 20 años Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar, la Liga1 Movistar y desde el 2021 la Liga1 Betsson, así como la Liga Femenina Pluspetrol 2021 y 2022.

Cabe recordar que desde el año 2000 Movistar transmite las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirse en Patrocinadores Oro de la FPF, permitiéndonos apoyar a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección, además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: