Estás aquí
Portada > Empresarial > Liderman Parking se expande en provincias

Liderman Parking se expande en provincias

Lima.-. A menos de un año de apertura, Liderman Parking ha logrado ingresar a distintas provincias de nuestro país con un modelo de negocio diferenciado y competitivo basado en tecnología, informó Claudia Puig, CEO de Liderman.

Liderman Parking es la nueva unidad de negocio de Liderman que, tras un proceso riguroso logró identificar una oportunidad de crecimiento y expansión en el ámbito dedicado a la administración de playas de estacionamiento y valet parking.

De esta manera, Liderman Parking apuesta por brindar una oferta de valor que se caracteriza por la sinergia operativa, donde se combina la experiencia de Liderman en el sector de seguridad y una propuesta diferenciada en el rubro de estacionamientos. “Cabe señalar que hemos incorporado tecnología de vanguardia en nuestro servicio como cámaras de reconocimiento de placas, sistema RFID – que permite el acceso a un estacionamiento automatizado sin tener que sacar un ticket de ingreso-, entre otros; insumos que elevan el estándar de nuestras operaciones en este sector, así como el incremento de la eficiencia y la reducción de costos operativos”, agrega Eric Medina, gerente de operaciones de Liderman Parking.

A la fecha, Liderman Parking opera en Lima, Trujillo, Piura, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto brindando servicio a sectores como retail, corporativo, restaurantes, entre otros. “Liderman posee presencia de operaciones de seguridad y oficinas administrativas en las principales ciudades del país; por ello, estamos en la capacidad de implementar rápidamente una administración de playa o valet parking en cualquier parte del Perú”, concluye Puig.

Top
A %d blogueros les gusta esto: