Estás aquí
Portada > Tecnología > Liderman lanza nuevo servicio que une seguridad e inteligencia artificial en lucha contra el COVID-19

Liderman lanza nuevo servicio que une seguridad e inteligencia artificial en lucha contra el COVID-19

Lima, Perú.-. Escanear el rostro de treinta personas a la vez, en tiempo real y en movimiento, medir sus temperaturas corporales en un segundo y a una distancia de nueve metros, así como detectar si llevan puesta una mascarilla es la nueva tecnología que recientemente ha incorporado Liderman, reconocida empresa de seguridad con más de treinta años en el mercado peruano, en su portafolio de servicios.

De la mano de su partner, HIKVISION, este servicio – que forma parte de la división de Soluciones Tecnológicas de Liderman- funciona a través de una cámara termográfica dotada de inteligencia artificial que la convierte en una eficaz herramienta de prevención que puede ser usada por todas las compañías en la lucha contra el avance del COVID-19.

“La cámara termográfica cuenta con dos lentes, uno óptico y otro térmico que en conjunto permiten detectar la temperatura de la frente de las personas, sin generar aglomeraciones entre ellas. Así, mediante una alerta, la cámara avisa si la persona no tiene la mascarilla puesta y si su temperatura es alta, asegurando el cumplimiento de bioseguridad”, señala Tuvia Balon, director de operaciones de Liderman.

La reactivación económica se ha iniciado en nuestro país y, hoy más que nunca, urge la implementación de diversas soluciones que permitan disminuir el riesgo de contagio y mantener la operatividad de los negocios. Por ello, Liderman apuesta por ofrecer nuevas propuestas que agreguen valor en los procedimientos de seguridad integral de todos sus clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: