Estás aquí
Portada > Especiales > Libros Producidos En El Perú Del Escritor Peruano Christian Castro Silva Ya Se Venden En España E Italia

Libros Producidos En El Perú Del Escritor Peruano Christian Castro Silva Ya Se Venden En España E Italia

Lima.- El escritor peruano Dr. Christian Castro Silva, que representó al Perú en el IX Encuentro Internacional Literatura al Mar realizado en Colombia y que empezó con la búsqueda de #EscritoresDelBicentenario a nivel nacional, ha enviado un primer lote de 100 libros a España e Italia, producidos en el Perú y que ahora se venden en el viejo continente.

Obras como El Poemario Agridulce 1 y 2, novelas como la Cura Final, Arquetipo Imperfecto y los libros de investigación Comunicación de Jefes de Estado y Gobernabilidad del Perú y Calidad de Atención en un Hospital Nacional, están en Madrid y Venecia ofreciéndose a través de venta directa en librerías de ambas ciudades y en plataformas virtuales como: https://www.morebooks.de/search/gb/extendedsearch.

Proyecto Escritores del Bicentenario

Por otro lado, el escritor y poeta inició en Tacna este último 24 de julio, una gira nacional de talleres que brindará en cada región a fin de capacitar a la población en general, en ¿cómo desarrollar un emprendimiento cultural?, permitiéndose a su vez, buscar nuevos escritores de todas las edades a nivel nacional.

Terminada la jornada en Tacna el literato se dirigió a Nazca donde también realizó visitas a centros culturales y sostuvo reuniones para futuros talleres en la zona.

Desde esta nota, se hace un llamado a las regiones para que brinden espacios en centros culturales, auditorios de gobiernos regionales o municipales y centros universitarios para iniciar nuevos talleres.

El escritor se enfocará en coordinar más recorridos a otras regiones, llevando nuevos conocimientos en la comunicación interpersonal y dar a conocer sus obras literarias, incentivando la lectura y mejorando la educación de adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Las próximas paradas en las siguientes semanas para visitar otras regiones del Perú son; Moquegua, Junín, Lambayeque y Cusco, con quienes ya se está coordinando, para los talleres de emprendimiento cultural y presentación de libros.

Para ver las últimas entrevistas realizadas, puede entrar a los siguientes links:

Entrevista en Radio Comas – https://www.youtube.com/watch?v=dbGquJhaRPE&t=22s

Entrevista en Radio Canto Grande – https://www.youtube.com/watch?v=vlKqO7WPUy8

Entrevista en TV Perú – https://www.youtube.com/watch?v=sOVr6i66JF8&t=146s

“Lo hizo un peruano en el Bicentenario, lo lee el mundo”

Top
A %d blogueros les gusta esto: