Estás aquí
Portada > Tecnología > Librería regala galletas de la serie “El Juego del Calamar” para promover la lectura en grandes y chicos

Librería regala galletas de la serie “El Juego del Calamar” para promover la lectura en grandes y chicos

Lima. – La popular serie El Juego del Calamar llegó para quedarse en los hogares peruanos. En las últimas semanas se ha visto que la serie surcoreana se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix.

Y como era de esperarse ha sido de inspiración para que cientos de negocios puedan aumentar sus ventas usando diversas estrategias como los virales memes sobre la serie, los disfraces de sus protagonistas que los empresarios de Gamarra ya pusieron en venta, entre otras.

Este es el caso de la librería Ciudad Librera, que optó por regalar las galletas que se han hecho conocidas por esta serie con el objetivo hacer que más peruanos lean.

Para obtener las galletas de manera gratuita solo debes acudir del jueves 14 al domingo 17 de octubre a cualquiera de sus dos sedes: calle Plaza Bolívar 161, Pueblo Libre y avenida Sucre 773, Magdalena del Mar; en el horario de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

En sus dos sedes encontrarás diversos espacios en donde puedes sentarte a disfrutar de tu lectura favorita y tomarte fotos con los personajes del Juego del Calamar. Además, la librería ofrece miles de libros en oferta desde S/. 9.90 y cuenta con un servicio de préstamo de libros gratuito para que accedas a llevarte el libro de tu interés a casa.

Ciudad Librera presenta múltiples opciones para que puedas disfrutar de la lectura. Para más información visita sus redes sociales: https://www.facebook.com/ciudadlibrera

¡Si lees ganas, sino quedas eliminado!

Top
A %d blogueros les gusta esto: