Estás aquí
Portada > Empresarial > LHH DBM Perú recibe Distintivo de Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021

LHH DBM Perú recibe Distintivo de Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021

Lima, Perú.-. Por octavo año consecutivo, LHH DBM Perú recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR), que otorga la asociación Perú 2021; lo cual demuestra su compromiso por implementar buenas prácticas con miras a una gestión sostenible. De esta manera, LHH DBM Perú se constituye en la única empresa dedicada al servicio de Outplacement en obtener esta importante distinción.

Jimena Mendoza, gerente general de LHH DBM Perú, destacó que la firma cuenta con el Distintivo ESR desde el año 2012 y este es el octavo año consecutivo en recibirlo. “Este reconocimiento es otorgado al esfuerzo de la organización, como parte de su cultura y estrategia de negocios, cubriendo estándares propuestos para medir el cumplimiento permanente de las prácticas de responsabilidad social empresarial”, expresó.

“Para nosotros es un tema de coherencia, como firma debemos ser socialmente responsables, preocuparnos por nuestro entorno y el impacto que podemos y debemos tener en nuestros círculos de influencia. Nuestra principal misión es asegurarnos que las empresas manejan de una manera socialmente responsable las reestructuraciones, no podemos pretender que otros sean socialmente responsables cuando nosotros internamente no lo somos. El reconocimiento nos anima a seguir avanzando y mejorando constantemente”, señaló la directiva.

En esta 9na edición, el Distintivo Empresa Socialmente Responsable busca ser más que un reconocimiento y convertirse en una herramienta de gestión que les permita a las empresas impulsar la mejora continua hacia una gestión sostenible, hoy más necesaria que nunca. Para ello, los criterios de esta edición estuvieron alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de cuatro ejes de evaluación: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impactos.

Así, el Distintivo ESR continúa con su objetivo de fomentar las prácticas responsables en empresas grandes, medianas y pequeñas e impulsarlas al desarrollo sostenible de sus negocios para potenciar su impacto positivo en la sociedad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: