LG y WASH se unen para revolucionar el mercado

Lima.- LG Electronics (LG) ha ampliado su relación con WASH, una de las mayores empresas de lavandería de Norteamérica. El nuevo acuerdo permite a LG aumentar su posición en un mercado de rápida expansión, principalmente para viviendas multifamiliares y residencias universitarias, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios finales el rendimiento de sus equipos de bajo consumo.

WASH es un proveedor de servicios de lavandería B2B líder en Norteamérica, que suministra y gestiona soluciones para instalaciones comunales en Estados Unidos y Canadá.

A través del nuevo acuerdo, LG suministrará a WASH lavadoras y secadoras comerciales avanzadas que ofrecen facilidad de uso, tiempos de ciclo cortos y un mayor cuidado de los tejidos, con el fin de satisfacer la creciente demanda.

Las lavadoras comerciales de LG, construidas con la avanzada tecnología Inverter Direct Drive™, están diseñadas para ofrecer durabilidad y fiabilidad. El diseño con el tambor directamente unido al motor resulta en menos componentes, reduciendo la probabilidad de necesitar reparaciones. Estas lavadoras LG con certificación ENERGY STAR® también reducen el consumo de energía y agua y aumentan la eficiencia general, mientras que su sistema patentado reduce las vibraciones para un funcionamiento más silencioso.

«Nuestras vanguardistas soluciones de lavandería mejorarán aún más los servicios de WASH, aportando mayor valor a los clientes y usuarios finales», declaró Baek Seung-tae, vicepresidente ejecutivo y jefe de Living Solution Business en LG Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos forjando alianzas que impulsen la innovación y ayuden a las personas a disfrutar de una vida mejor».