Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > LG Velvet ya disponible en Entel

LG Velvet ya disponible en Entel

Lima, Perú.-. Entel es la primera operadora en el Perú en contar con el LG Velvet, el nuevo equipo de gama alta de la compañía coreana que destaca por su diseño estilizado y ergonómico con bordes curvos que se acoplan perfectamente a la mano.

El LG Velvet cuenta con una gran pantalla de 6.8 pulgadas P-OLED con formato cinemático que brinda una experiencia inmersiva y práctica. Además, cuenta con tres cámaras principales de 48, 8 y 5 megapíxeles, lo que, sumado a su estabilizador de imagen, permite grabar videos nítidos y fluidos y TimeLapse en 4K.

Otra de las principales características del equipo es su funcionalidad para la creación de contenidos audiovisuales gracias a su LG Creator´s Kit, como por ejemplo la grabación de ASMR usando los dos micrófonos de alta sensibilidad y la grabación de audio HD, que permite capturar audios con calidad de estudio profesional.

El precio regular del equipo es de s/ 2,999, pero a través de la web y durante el Cyber Wow, costará solo s/ 1,999 y, en caso el smartphone sea adquirido en renovación, el usuario tendrá acceso a cinco cursos gratuitos de la reconocida plataforma educativa online Crehana, mientras que, en portabilidad, línea nueva, o equipo libre tendrá acceso a tres cursos.

Por otro lado, el jueves 22 de octubre durante el Entel Day, el LG Velvet estará disponible por solo S/1,899 en portabilidad y renovación con el plan Entel Power 85.90, a través de todos los canales de venta, accediendo también al beneficio de Crehana.

Para mayor información, ingresar a https://www.crehana.com/pe/expertosencrear.

Top
A %d blogueros les gusta esto: