Estás aquí
Portada > Empresarial > LG TV lanza promoción que sortea más de 250 premios.

LG TV lanza promoción que sortea más de 250 premios.

Lima, Perú.- A poco más de un mes de la fiesta navideña, LG trae la promoción “Navidad OLED”, a nivel nacional, que sorteará más de 250 productos de la marca por la compra de un televisor LG OLED TV con inteligencia artificial (AI).

Dicha promoción que va desde hoy 16 de noviembre hasta el 26 de diciembre del presente año consiste en la compra de modelos seleccionados de la línea LG OLED TV AI (65W8, 65E8, 65C8, 55C8, 65B8, 55B8), y bajo la cual, el cliente podrá acceder a un sorteo por el producto que previamente ha seleccionado de una lista de más de 250 productos de las diferentes categorías de la marca como línea blanca, audio, televisores, celulares y proyectores.

“Para esta Navidad, comprar o regalar un LG OLED TV con inteligencia artificial es una buena opción ya que permite buscar contenidos y acceder a comandos de voz para hacer uso del televisor, lo que hace que la experiencia sea más fácil y entretenida” dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división de televisores en LG Perú.

Con la introducción de la inteligencia artificial, el usuario podrá buscar por voz canales en vivo por nombre, actores, directores, películas, series de tv, aplicaciones, entre otros. A diferencia de otros televisores del mercado que solo generan resultados en Youtube, en el caso de LG permitirá buscar en diversas plataformas simultáneamente, arrojando resultados en Youtube, Netflix e Internet, catalogados por películas, series y videos.

Además, la inteligencia artificial permitirá el uso de más de 100 comandos de voz que consiste en hablar directamente al Magic Remote, con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente y le permite al usuario controlar su televisor, seleccionar y configurar entradas y modos de sonido e imagen, controlar la reproducción de videos, acceder a contenidos y menús de configuración.

Finalmente, LG informó que la fecha del sorteo será el 10 de enero de 2019 y para mayor información sobre la promoción, ser podrá visitar el siguiente link www.lg.com/pe/navidadoled

Top
A %d blogueros les gusta esto: