Estás aquí
Portada > Empresarial > LG reafirma compromiso en el cuidado del medio ambiente

LG reafirma compromiso en el cuidado del medio ambiente

Lima.- Hoy se conmemora el Día Internacional de la Tierra, por ello LG reafirma su compromiso en el cuidado de la misma, mediante el seguimiento de medidas respetuosas del medio ambiente:

Productos certificados para un futuro mejor: muchos de los innovadores productos de la compañía han obtenido la Etiqueta de Huella de Carbono y la Certificación de Huella Hídrica, lo que demuestra el compromiso por seguir ofreciendo productos que tengan un menor impacto ambiental.

Proyecto Zero Carbon 2030: LG se ha comprometido con el proyecto para lograr emisiones netas de carbono cero de todas sus operaciones a principios de la próxima década. A través de electrodomésticos y estrategias comerciales responsables con el medio ambiente, LG está ayudando a marcar una diferencia positiva tanto a nivel local como global.

Hogar conectado y responsable: LG seguirá promoviendo el concepto de hogar inteligente ya que los electrodomésticos, desde los sistemas de aire acondicionado hasta la lavandería, también se pueden monitorear y controlar de manera más eficiente, a través de una aplicación simple y central, como la aplicación ThinQ de LG.

La aplicación facilita verificar si el televisor se ha dejado encendido o ajustar la configuración del aire acondicionado para evitar el desperdicio de energía, o descargar ciclos especializados para que la lavadora minimice el uso de agua.

Finalmente, la marca señala que comenzando con pequeños cambios en el hogar, se puede ayudar a cambiar el equilibrio y preservar el planeta para las generaciones futuras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: