Estás aquí
Portada > Tecnología > LG presenta Life’s Good From Home, visión para el futuro de vida en casa

LG presenta Life’s Good From Home, visión para el futuro de vida en casa

Lima, Perú.- En IFA 2020, (del 3 al 5 de setiembre, desarrollado en formato virtual) LG presentó una nueva experiencia de consumo diferente a cualquier feria IFA anterior. LG CTO Dr. I.P. Park subió al escenario en forma de holograma para hablar sobre Life’s Good from Home, la visión de la compañía para el futuro. La visión maximiza tres valores hogareños básicos de cuidado, conveniencia y entretenimiento.

“Estos tiempos sin precedentes nos han hecho más inseguros sobre el futuro”, comentó el Dr. Park. “LG cree que esto presenta una oportunidad única para un cambio real en el mundo al realizar un nuevo potencial para el hogar. Como innovador líder en estilo de vida, hemos redoblado nuestro compromiso de desarrollar productos y servicios nuevos y mejorados que brinden una buena vida a los consumidores de todo el mundo «.

LG ha encabezado la innovación que trasciende el hogar, invirtiendo en una amplia gama de tecnologías para mejorar la vida cotidiana. La línea de robots CLOi de LG puede proporcionar una forma segura y socialmente distante de brindar servicios en restaurantes y hospitales y, desde julio de 2020, LG CLOi ServeBots se ha implementado en ubicaciones comerciales en toda Corea. Como pionero en robótica, LG se ha propuesto expandir el ecosistema de robots, a través de su plataforma CLOi, centrándose en la conducción automatizada, el análisis de situaciones y el control de movimientos.

El Dr. Kim Kyung-ho, vicepresidente ejecutivo de Business Solutions Europe de LG, siguió al Dr. Park en el escenario para presentar LG ThinQ Home. ThinQ Home es una demostración real de la visión de LG Life’s Good from Home como la futura residencia ideal diseñada para brindar un estilo de vida más seguro y conveniente a través del últimos dispositivos y tecnologías de TI de la empresa.

Además de su evento de medios holográficos, los videos de LG ilustran su visión para acelerar la innovación diaria, uno con una aparición especial de la estrella del K-pop Henry Lau en una gira por LG ThinQ Home. Este video y más se pueden disfrutar en el canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/GlobalLG) mientras que la exhibición virtual de LG (https://www.lg.com/global/exhibition/main.jsp) brinda una experiencia vívida de productos y servicios innovadores de LG en IFA 2020.

Top
A %d blogueros les gusta esto: