Estás aquí
Portada > Tecnología > LG Presenta En Londres Proyectos De Arte Inspirados En Oled

LG Presenta En Londres Proyectos De Arte Inspirados En Oled

Lima.- LG Electronics está lanzando una serie de iniciativas artísticas en Londres, como parte de su campaña «SELF-LIT» con tecnología LG OLED. Con la inauguración realizada esta semana, LG presenta al mundo un nuevo género de arte: LG OLED Art, impulsado por la tecnología de autoiluminación de LG OLED TV.

De acuerdo con la filosofía de LG, “el arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte”, la obra maestra SELF-LIT y el museo SELF-LIT cuentan con las obras de artistas aclamados que se muestran bellamente en los televisores OLED más avanzados de LG para ofrecer colores y texturas realistas a través de millones de píxeles autoiluminados. Con una reproducción de color increíblemente precisa y un contraste infinito, las obras de arte ofrecen las obras creativas de los artistas exactamente como se pretendía con colores reales y negros profundos para una inmersión y un realismo máximo.

La exposición inaugural, LG OLED X Damien Hirst: A History of Painting, se exhibirá en el espacio de LG durante Frieze London, una de las ferias internacionales de arte contemporáneo más influyentes del mundo. Como la única marca de consumo electrónico que se exhibirá en Frieze London, la colaboración LG-Hirst contará con trabajos extraordinarios del artista, que exploran el potencial creativo de la tecnología innovadora y cómo puede ser un socio poderoso para nuevos desarrollos en arte digital.

La exposición presenta importantes obras del artista, incluidas pinturas de la serie Kaleidoscope y Spin, junto con impresionantes reproducciones digitales con iluminación propia y la serie NFT del artista mostrada en los televisores OLED premium de LG. El primer televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R, así como el elegante LG SIGNATURE OLED 8K y la serie LG G1 Gallery, inspirada en el arte, ofrecerán nuevas perspectivas sobre las impresionantes obras de arte de Hirst a través de su calidad de imagen inigualable.

Además, hasta finales de este año, LG ampliará su proyecto SELF-LIT con la exposición LUX, New Wave of Contemporary Art en 180 The Strand, en el corazón de la comunidad creativa de la ciudad. Aprovechando los atributos únicos de OLED, los artistas líderes en instalación como Refik Anadol y Es Devlin demostrarán su creatividad utilizando más de 100 productos OLED, incluidos televisores LG, soluciones de señalización y pantallas OLED transparentes, invitando a los visitantes a experimentar un arte visual fascinante inspirado en tecnologías innovadoras.

A través de una serie de exposiciones icónicas que combinan a la perfección la tecnología y el arte para complementarse entre sí, LG tiene como objetivo ofrecer experiencias más enriquecedoras a los asistentes a la galería. Todas las obras de arte digitales que cobran vida con LG OLED se cargarán en el sitio web del proyecto a medida que se presenten, para que los entusiastas del arte y los fanáticos de OLE

Top
A %d blogueros les gusta esto: