Estás aquí
Portada > Empresarial > LG Perú: Torneo UltraGear challenge 1v1 para definir al mejor jugador profesional de counter strike

LG Perú: Torneo UltraGear challenge 1v1 para definir al mejor jugador profesional de counter strike

Lima.- LG presenta el torneo UltraGear Challenge 1vs1 CS:GO (Counter Strike: Global Offensive), que enfrentará a los ocho mejores gamers profesionales de CS:GO en Perú para definir al campeón. El torneo iniciará el próximo 19 de marzo y sus cuatro fechas serán transmitidas en vivo por el Twitch LGGAMINGPERU. El público tendrá opción de ingresar a un sorteo por un monitor gamer participando en un concurso en el Fan Page Oficial de LG Perú; y  para quienes sigan las transmisiones de Twitch, se sortearán Steam Cards, dinero virtual para gaming.

Entre los ocho competidores se encuentran Joel «Toritowow» Manrique, Renato «Pacman» Morales, Antonio «Zockie» Montañez, Bruno Hernandez, Kevin «Kevz» Rodriguez, Alonzo Aparco, Stephane «Guepard» Cazottes y Jesús «Knight» Rosales, jugadores que destacan por competir en torneos profesionales nacionales e internacionales de CS:GO y aparecen en los mejores rankings.

El 14 de marzo, LOBOCKZ,  productor de eventos gamer y host invitado por LG, anunciará los enfrentamientos y será el animador de las cuatro fechas (19 de marzo, 26 de marzo, 2 de abril y el 9 de abril próximos). “CS:GO es uno de los juegos de shooter más populares de los últimos tiempos y desde LG buscamos conocer al mejor jugador, además de ofrecer contenido de calidad para todos los fanáticos de los e-sport. Tras este evento, planeamos organizar más torneos con gamers de trayectoria nacional e internacional en juegos como DOTA2 o Fortnite”, sostiene Micael Seo, gerente de marketing de LG Perú.

El ganador del torneo se hará acreedor de un Monitor Gamer LG UltraGear 27GN750, que cuenta con una taza de refresco de 240HZ (una de las más altas del mercado, muy valorada por los pro-players) y con un tiempo de respuesta de un milisegundo (GTG)*; y S/ 500 en efectivo.

En tanto, el concurso para la comunidad tendrá como premio un monitor UltraGear 24GL600. La dinámica para participar consiste en compartir el post oficial del sorteo de LG Perú en Facebook en modo público etiquetando e invitando a dos amigos a participar, completar el formulario del sorteo presente en el post, unirse al canal de Discord de LG Perú y seguir al canal oficial LGGAMINGPERU en Twitch.

El sorteo se llevará a cabo en el streaming de la final el 9 de abril y para hacer efectivo el premio, el ganador deberá estar presente en la transmisión. Cabe precisar que para quienes sigan las fechas en vivo también habrá sorteos de 20 Steam Cards.

Top
A %d blogueros les gusta esto: