Estás aquí
Portada > Tecnología > LG OLED TV es galardonado en la 72° edición anual de premios Emmy

LG OLED TV es galardonado en la 72° edición anual de premios Emmy

Lima, Perú.- LG OLED fue galardonado en la 72ª edición Anual de los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su televisor OLED de consumo. Establecidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en 1948, los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería honran el desarrollo y la innovación en tecnología de transmisión y reconocen a los innovadores por su contribución a la ingeniería de televisión.

El reconocimiento destaca las continuas innovaciones de LG para mejorar y evolucionar en la categoría de televisores para cumplir con las especificaciones de referencia del estudio. Los televisores LG OLED son altamente valorados por muchos de los mejores estudios de producción del mundo y creadores de renombre por su reproducción de color tan precisa y un contraste insuperable. Los televisores OLED de LG ofrecen procesamiento de video optimizado, la mejor calibración de su clase, alto grado de interoperabilidad con soporte para una gran cantidad de formatos de video y audio, y varias otras características desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido profesionales. Los televisores LG OLED son ampliamente utilizados como pantallas de referencia por los principales estudios de películas de Hollywood y por los desarrolladores y distribuidores de contenido en todo el mundo.

Capaz de replicar fielmente la intención creativa de un director, revelando cada detalle y matiz con la precisión de sus píxeles autoiluminables, LG OLED es popular como pantalla de referencia gracias a su capacidad para cumplir con los altos estándares de calidad de la comunidad de contenido creativo. Al reproducir el movimiento con tanta precisión cuando emiten los colores, los televisores OLED de LG resultan atractivos y muy presentes en las instalaciones de producción de deportes en vivo en todo el mundo.

Elogiado por los consumidores y los expertos de la industria, LG OLED TV ofrece una calidad de imagen superior con su tecnología de píxeles autoiluminables, estructura sin retroiluminación y control de atenuación de píxeles independiente. Una relación de contraste impresionante, negros más profundos, un ángulo de visión amplio y tiempos de respuesta rápidos son solo algunas de las razones por las que LG OLED continúa liderando la categoría de televisores premium.

«Estamos muy orgullosos de que LG OLED TV haya sido reconocido con uno de los premios más emblemáticos de la industria de la televisión y la radiodifusión. Este galardón es un testimonio del hecho de que nuestros televisores OLED ofrecen las mejores experiencias de visualización en el hogar, lo que permite a los clientes disfrutar de los programas que aman tal como sus creadores pretendían que los vieran», dijo Nam Ho-jun, vicepresidente senior de R&D LG Electronics Home Entertainment Company.

Este reconocimiento viene inmediatamente después de otras innovaciones galardonadas de LG en el campo en rápida evolución de los televisores inteligentes, conectados y de ultra alta definición. Recientemente, LG Electronics recibió un Technical Emmy por desarrollar e implementar HTML5 para una experiencia televisiva completa, así como un Premio a la Excelencia en Ingeniería de la Asociación Profesional de Hollywood (HPA) por desarrollar e implementar la calibración CalMAN de nivel de hardware 1D y 3D LUT con sus televisores OLED. Anteriormente, la filial de LG en EE. UU., Zenith Electronics LLC, ganó el premio Technical Emmy por desarrollos pioneros como el primer control remoto de TV inalámbrico, estándares de la industria para HDTV y TV estéreo, y pantallas de pantalla plana.

Para obtener más información sobre los televisores OLED de LG, visite www.lg.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: