Estás aquí
Portada > Tecnología > LG ofrece tecnología para sorprender a mamá

LG ofrece tecnología para sorprender a mamá

Lima.-. Con motivo de la campaña del Día de la Madre, LG cuenta con opciones tecnológicas para agasajar a mamá para brindarles entretenimiento, practicidad en su día a día. Estos son algunos de los productos que la marca sugiere:

SMARTPHONE LG K40: regalo ideal para aquellas madres primerizas en el uso de un smartphone, pero que buscan estar a la vanguardia de la inteligencia artificial. El LG K40 es un smartphone de gama de entrada con características que incluyen inteligencia artificial como su AI CAM, el botón exclusivo de Google Assistant y Google Lens.

AI CAM: (o cámara con inteligencia artificial) que reconoce automáticamente los objetos, animales o personas de la escena que está enfocando el usuario y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados.

Botón Google Assistant: a diferencia de otros smartphones de gama de entrada, el LG K40 es el único que cuenta con botón de acceso directo a Google Assistant. El usuario podrá manejarlo de manera más directa y pedir mediante comandos de voz, diversas actividades como realizar una llamada, programar alarmas, buscar canciones y videos, buscar rutas, etc.

Google Lens: función que sirve para obtener mayor información, resultados similares y descripciones de aquello que apuntemos con la cámara del móvil, como objetos o lugares.

Precio:
Claro: Cuota inicial: S/9; Plan MAX 75: 12 cuotas mensuales de S/.41

LAPTOP LG GRAM – MODELO 15Z980: opción de regalo que destaca portabilidad y ligereza. Tiene una pantalla de 15, 6 pulgadas y peso de 1,095 gramos lo que la hace fácil de transportar de un lado a otro. Además, es resistente a altas y bajas temperaturas, golpes, baja presión, polvo, entre otros. Por último, tiene una batería de 72 Wh, con una duración de hasta 19 horas de uso.

Precio: S/.5599
Disponible en Ripley, Hiraoka, Oeschle, Saga Online

PROYECTOR LÁSER LG ProBeam – MODELO HF80J: práctico dispositivo de entretenimiento y fácil de transportar con una sola mano que sirve para proyectar películas, series, videojuegos o lo que el usuario desee. El tamaño de imagen es de hasta 120 pulgadas. Dispone de 20.000 horas de uso como una lámpara LED con una función y durabilidad excepcional. Disfruta de 8 horas al día hasta 7 años sin un repuesto de lámpara.

Precio: S/. 4,599
Disponible en Hiraoka

TELEVISOR LG TV AI – MODELO OLED E8: la revolución de la inteligencia artificial, permite ver televisión de manera más sencilla y entretenida. Permite el uso de más de 100 comandos de voz que consiste en hablar directamente al Magic Remote, con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente permitiendo al usuario controlar su televisor, seleccionar y configurar entradas y modos de sonido e imagen, controlar la reproducción de videos, acceder a contenidos y menús de configuración.

Precio OLED E8 de 65”:
Precio normal: S/17,999
Precio oferta: S/ 8,999
Disponible en Saga, Ripley, Plaza Vea, Paris, Oechsle, Hiraoka

LAVADORA CARGA FRONTAL TURBOWASH 3D: cuenta con la innovadora tecnología TurboWash3D para obtener mejores resultados de lavado y una mayor eficiencia en comparación con otros modelos LG convencionales. Esta tecnología TurboWash3D™ aprovecha las fortalezas combinadas de TurboShot™ y TurboDrum™ para ofrecer un rendimiento de alta calidad.

Precio promedio: desde S/.1600
Disponible en: Saga, Ripley, Oeschle, Hiraoka, etc.

Top
A %d blogueros les gusta esto: