Estás aquí
Portada > Tecnología > LG graba primer juego de Tottenham de la premier league en 8K

LG graba primer juego de Tottenham de la premier league en 8K

Lima.-. LG Electronics anunció que filmó el primer partido de fútbol del Tottenham Hotspur de la Premier League en formato 8K, con el fin de capturar imágenes de fútbol de súper alta calidad para cautivar a los clientes con la nueva gama de televisores LG OLED y NanoCell 8K.

El video innovador se creó en Reino Unido a partir del partido Tottenham versus Burnley que tuvo lugar en el nuevo estadio Tottenham Hotspur Stadium el 7 de diciembre de 2019.

LG y Tottenham trabajaron con la galardonada agencia de video y marketing de contenido ShootMedia para filmar el partido con un equipo de producción de múltiples cámaras, producido por el reconocido productor deportivo Matt Rumsey. Al trabajar con cuatro cámaras 8K Red Monstro VV, de las cuales solo hay ocho unidades en el país, y una gama de lentes, ShootMedia capturó los detalles y la emoción durante todo el día del partido.

Se editó un video de 75 segundos que se exhibirá exclusivamente en los televisores OLED y NanoCell 2020 8K de LG en tiendas minoristas seleccionados de todo el mundo desde finales de marzo. En el Reino Unido, estos minoristas incluyen Dixons, Selfridges, Harrods y tiendas minoristas independientes.

Los televisores de LG son los primeros en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor para definir la nueva generación de productos y servicios «8K Ultra HD», que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los HDTV. Los televisores Real 8K de LG son los primeros en superar los requisitos específicos de la CTA, incluidos los relacionados con la resolución, las entradas digitales, el alto rango dinámico, upscaling, la profundidad de bits y la metodología de medición. Los últimos televisores 8K de LG también cuentan con un rendimiento mejorado por el nuevo procesador AI α (Alpha) 9 Gen 3. Al aprovechar la tecnología de aprendizaje profundo, la línea 2020 ofrece imagen y calidad de sonido optimizadas para todo tipo de contenido, a través de la mejora de escala basada en AI.

«A LG le apasiona empujar los límites de la tecnología en torno al deporte en vivo y crear una experiencia hogareña de la misma calidad que estar en el estadio», dijo Carolyn Anderson, Directora de Marketing de LG Electronics del Reino Unido. «Desde la televisión a color en la década de 1980 hasta el contenido en 3D y 4K en la década de 2010, la creación de este video coloca a LG a la vanguardia de una larga línea de avances técnicos traídos al hogar a través del televisor».

Fran Jones, Jefe de Alianzas en Tottenham Hotspur, dijo: “Nuestro estadio de clase mundial es el más avanzado tecnológicamente de su tipo en el mundo. Por lo tanto, es apropiado y emocionante para LG presentarlo en 8K y darle vida en una resolución aún mayor para los espectadores de todo el mundo».

Top
A %d blogueros les gusta esto: