Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > LG G8SThinQ: smartphone ofrece mayor variedad fotográfica a través de sus 5 cámaras

LG G8SThinQ: smartphone ofrece mayor variedad fotográfica a través de sus 5 cámaras

Lima.-. El LG G8SThinQ es el nuevo smartphone de gama Premium de la marca LG con el cual el usuario podrá disfrutar de su alta funcionalidad fotográfica, a través de sus cinco cámaras, las cuales, según el reconocido foro independiente alemán VCX*, obtienen el puesto número 1 por encima de sus competidores.

Posterior
1. Cámara con teleobjetivo de 12MP con un zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos.
2. Cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de vi-sión. Además, ahora presenta la posibilidad de graduar el nivel del angular.
3. Cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática, conocido también como GIF.

Frontal
4. Cámara selfie de 8MP de 80°, para realizar selfies grupales y/o con un paisaje de fondo.
5. Cámara Z que permite un desenfoque natural para lograr el efecto bokeh (difuminado el fondo) con mayor profesionalismo con rostros o perfiles más vívidos.

Otras funciones a nivel fotográfico:
Triple Shot: Dispara en súper gran angular, teleobjetivo y estándar de manera simultánea, sin retraso ni distorsión de color al acercarse y alejarse. Además, permite construir una animación con las tres foto-grafías con múltiples opciones de edición.

Modo retrato: permite capturar selfies artísticos con fondos personalizados y efectos de iluminación ajustables, debido a sus avanzados sensores de profundidad 3D.

Modo estudio: Detecta la curvatura facial del rostro para crear sombras naturales. Logra selfies perfec-tos, añadiendo luz desde cualquier ángulo.

*VCX, una organización de calificación independiente sin fines de lucro con sede en Alemania, que clasificó al dispositivo LG como el mejor entre los teléfonos inteligentes actuales de la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: