Estás aquí
Portada > Empresarial > LG concluye con éxito el patrocinio del Festival de música de Rheingau 2022

LG concluye con éxito el patrocinio del Festival de música de Rheingau 2022

Lima.- LG Electronics (LG) anunció la exitosa culminación de su principal patrocinio del Festival de Música de Rheingau 2022, encabezado por la marca premium de la compañía LG SIGNATURE.

LG SIGNATURE, que vuelve a Rheingau por segundo año consecutivo, contó con el apoyo de diversos amantes de la música de todo el mundo que coinciden con el compromiso de larga data de la marca con las artes y la cultura. El concierto benéfico de la marca, en el que participó el pianista clásico de renombre mundial Jan Lisiecki, fue una atracción especialmente popular para el público y el gran final de la serie de conciertos de la marca.

El Festival de Música de Rheingau de este año, que tuvo lugar del 25 de junio al 3 de septiembre, abarcó más de 100 conciertos de jazz y música clásica, celebrados en diversos lugares idílicos de la pintoresca región de Rheingau.

LG SIGNATURE se enorgullece de acoger un trío de conciertos destacados en el popular festival de música, ofreciendo al público el inmenso talento del pianista Jan Lisiecki, la violinista Julia Fischer y la fagotista Sophie Dervaux. Cada uno de ellos es un maestro de su instrumento musical, y los tres artistas, aclamados por la crítica, encarnan la dedicación de LG SIGNATURE para alcanzar la perfección.

Además de las tres actuaciones clásicas, la marca organizó un exclusivo concierto benéfico con Jan Lisiecki. Todos los beneficios del evento se destinaron a ayudar a los artistas -especialmente a los jóvenes músicos clásicos- de toda Europa.

Lisiecki, acompañado por la Orquesta de Cámara de Noruega, ofreció una actuación memorable en el centro de convenciones Kurhaus Wiesbaden, que incluyó una hermosa interpretación del Concierto nº 1 en mi menor, Op. 11, de Chopin. Además de disfrutar de una experiencia musical sublime, los asistentes al concierto tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo con premios que incluían productos LG. La velada especial se completó con un encuentro con el propio Lisiecki.

«Como marca firmemente comprometida con la unión del arte y la tecnología, seguiremos apoyando grandes eventos culturales como el Festival de Música de Rheingau», dijo Lee Jeong-seok, director del Centro de Marketing Global de LG Electronics. «Fue una alegría para nosotros patrocinar de nuevo el festival y colaborar con Jan Lisiecki, potenciando y proporcionando recursos muy necesarios a jóvenes artistas que lo merecen.»

A lo largo del Festival de Música de Rheingau 2022, LG SIGNATURE expuso una serie de sus productos innovadores y estéticamente atractivos, para que los asistentes al concierto los experimentaran y admiraran, incluyendo la impresionante Bodega LG SIGNATURE. Con un diseño elegante y un control preciso de la temperatura y la humedad, la vinoteca es la solución perfecta para almacenar los deliciosos vinos por los que es conocida la región de Rheingau.

Fiel a su filosofía de «El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte», LG SIGNATURE seguirá apoyando lo mejor del arte y la cultura en todo el mundo. LG SIGNATURE es socio de múltiples instituciones de renombre mundial, incluida la Royal Philharmonic Orchestra del Reino Unido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: