Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > LG comunica garantía de tres años para actualizaciones OS

LG comunica garantía de tres años para actualizaciones OS

Seúl.- LG Electronics (LG) anunció que todos los teléfonos inteligentes LG premium que se encuentren actualmente en uso recibirán hasta tres repeticiones de actualizaciones del sistema operativo Android a partir del año de compra.     

Esta promesa se produce inmediatamente después del anuncio realizado a inicios de esta semana sobre el cierre de LG en el negocio de los móviles a finales de julio. La garantía de actualización de tres sistemas operativos aplica a los teléfonos premium de LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, VELVET, Wing), mientras que ciertos modelos 2020, como LG Stylo y serie K, recibirán dos actualizaciones del sistema operativo.*

En el caso de Perú, los modelos específicos que gozarán de estas actualizaciones según la versión de Android son: G8X, G8s, Velvet, K61, K51s, K41s, K62, K52, K42 (Android OS version 11);  G8X, G8s, Velvet, K62, K52, K42 (Android OS version 12) y Velvet (Android OS version 13).

Cabe resaltar que, LG continuará fabricando teléfonos durante el segundo trimestre para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores y socios. Esto significa que los clientes aún pueden comprar teléfonos móviles LG actualmente en inventario y se continuará proporcionando soporte de servicio y actualizaciones de software de seguridad durante un periodo para ciertos dispositivos. Los clientes deben comunicarse con el centro de servicio al cliente de LG local para obtener detalles adicionales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: