Lima.- LG Electronics anunció hoy que la segunda temporada de su serie documental original, “LG Presenta: Las Rivalidades” en LG Channels, ha recibido reconocimiento de múltiples programas de premios internacionales, incluidos los MUSE Creative Awards, los Webby Awards y los Telly Awards.

Como socio oficial de la NCAA®, la serie “LG Presenta: Las Rivalidades” está disponible de forma gratuita en el canal NCAA Championships (Canal 100) a través de LG Channels en los televisores inteligentes de LG. Cada episodio destaca una rivalidad deportiva universitaria diferente, contada a través de entrevistas, momentos históricos y las imágenes más recientes de los partidos. La serie fue creada y producida en asociación con Shoot To Kill NYC y HSAd USA.

«LG se centra en ofrecer contenido único a los usuarios de LG Smart TV y en compartir más momentos de ‘Life’s Good’ con nuestros consumidores», dijo Jeannie Lee, directora de Marketing Corporativo en LG Electronics USA. «Queríamos aprovechar los canales de LG para destacar a los estudiantes-atletas que compiten en rivalidades en deportes emergentes. Estos premios son un testimonio del impacto de ‘Las Rivalidades’ y de la dedicación de nuestros socios que han compartido la visión de LG y han dado vida a esta serie».

Premios MUSE Creative: «LG Presenta: Las rivalidades» (Temporada 2) es reconocida como Ganadora de Oro en la categoría de Contenido de Marca – Deportes. Los MUSE Creative Awards celebran y honran la excelencia y la innovación en el diseño creativo, la publicidad y los medios digitales. Abarcando una amplia gama de categorías, los MUSE Creative Awards reconocen los mejores logros en publicidad, medios digitales, así como en estrategias de marketing y comunicaciones de relaciones públicas. Participantes de todos los rincones del mundo compiten, mostrando publicidad creativa, diseño y campañas que inspiran y establecen nuevos puntos de referencia en la industria.

Premios Webby: «LG Presenta: Las Rivalidades» (Temporada 2) ha sido galardonado en la categoría de Video, Deportes (Con Marca) en la 28ª edición anual de los Premios Webby. Aclamados como el «mayor honor de Internet» por The New York Times, los Premios Webby son la principal organización internacional de premios que reconoce la excelencia en Internet. Establecidos en 1996, los Premios Webby recibieron 13,000 inscripciones de más de 70 países de todo el mundo este año.

Premios Telly: «LG Presenta: Las Rivalidades» (Temporada 2) es ganador del Oro en la categoría de Contenido de Marca No Guionado y Documental de los Premios Telly 2024. Fundados en 1979 para honrar comerciales de televisión locales, regionales y por cable, junto con video y programación televisiva no emitida, los Premios Telly anualmente exhiben el mejor trabajo creado en televisión y en video para todas las pantallas.

Para obtener más información sobre la asociación de LG con la NCAA, la docuserie «LG Presenta: Las Rivalidades» y el canal de la NCAA, exclusivamente en televisores inteligentes LG, visita LG.com/NCAA.