Estás aquí
Portada > Empresarial > LEVI’S supera el reto histórico con más de 25,000 jeans recaudados para donación

LEVI’S supera el reto histórico con más de 25,000 jeans recaudados para donación

Lima.- ‘Recicla tus jeans’, campaña social organizada por Levi’s en alianza con Caritas y cuyo objetivo es recaudar y darle una segunda oportunidad a los jeans en buen estado para así ayudar a quienes más lo necesitan, batió el récord histórico de recolección a nivel regional.

Este año, Perú superó la meta recaudando 17,104 jeans; Lima fue la ciudad que más jeans recaudó, seguida de Arequipa con 2,026 y Cusco con 1,560 jeans. El pasado viernes 10 de diciembre, las familias en situación de vulnerabilidad se acercaron a la parroquia San Marcos en San Juan de Lurigancho para recibir las donaciones respectivas junto con los representantes de Levi’s y Caritas.

Cabe destacar, que el presente año, la tradicional campaña de Levi’s Perú se extendió a Chile y Bolivia y se contó con la retadora meta de llegar a los 25,000 jeans recaudados a nivel regional y en simultáneo. Reto que fue superado exitosamente.

Todos los años, la campaña se basa en incentivar a las personas a buscar los jeans que quieran compartir con quienes lo necesiten. No importa la marca o talla, o estilo, la única condición es que estén en buenas condiciones. Todos los jeans son recibidos en las Tiendas Levi’s y son entregados a Cáritas luego de cumplir con los protocolos de desinfección correspondientes. Por cada jean donado, estos reciben un vale de S/ 50 para ser usado en la compra de un siguiente pantalón Levi’s.

La campaña “Recicla Tus Jeans” de Levi’s proyecta incrementar su meta anual a fin de ayudar a más personas y continuar su compromiso con la sustentabilidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: