Estás aquí
Portada > Empresarial > Let’sBit incorpora operaciones en euros en su plataforma

Let’sBit incorpora operaciones en euros en su plataforma

Lima.- La empresa argentina de compra y venta de criptomonedas, Let’sBit, anunció la incorporación de operaciones en euros en su plataforma. Así, los usuarios que tengan cuentas bancarias en Europa podrán enviar y recibir euros a través de una transferencia SEPA y de forma totalmente electrónica y automatizada.

“Esta nueva funcionalidad dentro de la plataforma se presenta como una buena opción para enviar dinero al exterior de una manera sencilla. Nuestra idea es permitirles a los latinoamericanos operar con el dinero que tengan en Europa o que quieran llevar allá, sin la necesidad de tener que hacer cosas muy complejas como viajar o abrir una cuenta en un banco exterior”, explicó Renzo Peche, country manager de Let’sBit en Perú.

El ejecutivo dijo que, quienes posean una cuenta pueden comprar y vender Bitcoin, Ethereum y todas las criptomonedas del listado en euros. Para realizarlo, el IBAN (código de identificación del número de cuenta) debe estar a nombre del usuario que posea la cuenta en Let’sBit.

“Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de Let’sBit podrán realizar depósitos y hacer retiros desde cualquier banco europeo como, por ejemplo, N26, Dukascopy o Bankera”, añadió el ejecutivo.

Peche agregó que, de este modo, puede reducirse el tiempo en que llega el dinero y el costo por la operación. En primer lugar, porque no es necesaria la intervención de ningún intermediario y, en segundo, porque no resulta necesario abonar sus respectivas comisiones.

“Al estar habilitado este servicio en euros dentro de la plataforma, los usuarios también podrán hacer uso de la moneda en los demás servicios que ofrece Let’sBit como trading”, puntualizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: