Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Lesly Aran renueva sus votos con el rock y el pop en cuarentena

Lesly Aran renueva sus votos con el rock y el pop en cuarentena

Lima.-. Con un audiovisual minimalista, enmarcado en el lenguaje del videoarte, la cantautora y docente en música Lesly Aran, lanza su primer single titulado “Alma Gemela”, una diatriba existencialista que propone la búsqueda, precisamente, de una alma a afín en nuestro paso por la vida. El material ya está publicado en YouTube y también en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales. El video fue protagonizado por la misma artista y se grabó en el Centro Histórico de Lima.

“Alma Gemela” es una obra escrita por Lesly Aran a los 19 años y “se trata de una historia inspirada en la felicidad y la tristeza, en esa dualidad que somos los seres humanos, entre luz y la oscuridad. Esa alma, independientemente a la configuración que solemos tener encasillándola como una pareja, puede estar en cualquier parte, puede ser tu amigo, amiga o hasta un familiar. Es importante ingresar a un plano de esa búsqueda”, reflexiona la exponente.

El tema pertenece a una secuencia de singles que la cantante lanzará progresivamente y en cuanto al audiovisual, fue dirigido y conceptualizado por el fotógrafo Carlos Huamán, quien cuenta que fue grabado “como si jugáramos a realizar una película de suspenso, con un personaje creado en el momento y conjugando emociones que no esperábamos. Siempre me ha atraído el mundo espiritual, siempre he querido retratar mis sueños y pesadillas”, relata el realizador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: