La cantante Leslie Shaw habló fuerte y claro sobre las recientes declaraciones del productor Sergio George, quien en la última edición del podcast de Yahaira Plasencia dijo que Daniela Darcourt habría pagado para que crezcan sus reproducciones en diferentes streamings.

“Los números no definen al artista. Daniela tiene muchos años en esto y el talento que tiene es indiscutible. A Dani la quiere el Perú, incluso ha estado nominada a los Grammys, hay niveles (risas), hay que respetar jerarquías. Cada artista es diferente y un mundo y no hay que desmerecer lo que ha venido realizando”, expresó Shaw quien estará el sábado 29 de junio en el “Pride Power” en la discoteca ValeTodo DownTown. Las entradas están a la venta en Passline.

¿Qué opinas sobre los rumores de una posible relación de Yahaira y Sergio George?  No sé la verdad, pero en la industria musical, los artistas comparten mucho tiempo con sus productores y/o managers, pero finalmente es su problema.

Muchos critican a Yahaira que estuvo como acompañante y no como artista en la alfombre de los Latin American Music Awards 2024  Ya llegará el momento en su carrera para que vaya nominada o a presentar un premio. No lo veo muy lejano si él (Sergio George) puede hacerlo por ella, tiene que exigir, ¡exige, mamita! (risas). En particular, no me gustan las alfombras, son horas de horas de estar parada y solo voy cuando sé que tengo oportunidad de ganar como en los Premios Hits. Hay premios en los que debes pagar tu entrada y pagar la cena, pero no lo veo como un logro, un logro es estar nominado o presentar tu show, lanzar tu nuevo álbum, presentar un premio, pero si tiene plata para pagar su entrada hay que tomarlo como una experiencia.

Hace poco Emilio Jaime dijo que le sorprende que hay gente joven que está haciendo buena música sin hacer escándalos  A mí también me sorprende que cantando tan horrible se dedique a la música (risas), así que si hablamos de sorprendidos…Nosotros grabamos un tema, pero no pasó nada pues finalmente ellos me invitaron y sino hay una agenda yo sigo con lo mío. Hay toda una estrategia si lanzas un tema o un LP. Fue mi momento más humilde (risas) en vez de estar en mi casa viendo una película me agarraron en mis 5 minutos, ¿por qué Emilio habla así de mí? Por envidia.

¿Qué se viene en cuanto a la música?  En julio voy a lanzar “Hay niveles”. Me reuní con el compositor Carlos Rincón, tenía muchas ganas de trabajar con él y hacer letras divertidas. Quiero que la gente se divierta y en este LP de cumbia urbana, tendré colaboraciones con artistas peruanos, estamos afinando detalles para poder lanzarlo. Estoy disfrutando el momento y ver qué sorpresas me trae sin dejar el género urbano, eso es lo bueno de ser un artista independiente y creativo, hay otros que solo saben hablar, que los auspician su papá y se paran delante de un cable, ¡aprendan a respetar las jerarquías!