Estás aquí
Portada > Tecnología > Lenovo se convierte en el patrocinador principal de Red Bull Illume Image Quest 2021

Lenovo se convierte en el patrocinador principal de Red Bull Illume Image Quest 2021

Lima, Perú.- El mayor concurso de imágenes de deportes de aventura y acción del mundo, Red Bull Illume®, regresa en 2021 junto al líder tecnológico mundial, Lenovo™, como patrocinador de informática exclusiva. Se espera que la competencia reciba, una vez más, decenas de miles de participaciones de todo el mundo, incluidas algunas de las imágenes más creativas y extremas jamás capturadas. Como parte de esta asociación de dos años, Lenovo participará, a través de la marca, con la colocación de productos y la incorporación de logotipos para contenido en línea y en persona, premios para finalistas y ganadores, así como acceso promocional a las imágenes del concurso. 

Lenovo permite un mundo más inclusivo e inspirado para todos a través de tecnología más inteligente, por lo que es apropiado que presente la categoría “Best of Instagram” de este año, que abre la competencia.  A diferencia de las otras nueve categorías del concurso que son adjudicadas por un panel de 50 expertos en fotografía y digital de todo el mundo, los finalistas y ganadores de la categoría “Best of Instagram by Lenovo” son seleccionados a través de la votación pública.  Cada mes, a partir del 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021, habrá cinco imágenes fijas y cinco imágenes en movimiento preseleccionadas por un jurado interno que son puestas a votación comunitaria.  Las principales selecciones de cada mes se convertirán en finalistas oficiales de Red Bull Illume Image Quest 2021; de estas, una votación final en línea decidirá la mejor imagen fija y la mejor imagen en movimiento, que se coronarán como los ganadores de la categoría “Best of Instagram by Lenovo”. Cualquier persona puede enviar sus imágenes en movimiento o fijas vía Instagram, etiquetando a @redbullillume y #rbi21submission. 

Un jurado internacional seleccionará el ganador general de Red Bull Illume Image Quest 2021 de entre todos los ganadores de cada categoría.  Hay un total de 10 categorías que se crean para ilustrar la dedicación al oficio, el estilo de vida y la cultura detrás de los creadores de contenido profesionales y amateur de hoy en día.  Cada edición del concurso presenta un nuevo nivel de creatividad nunca antes vista, y esta está destinada a estar llena de imágenes que desafían los límites de la creación de contenido en las imágenes de deportes de aventura y acción.

Además de recibir una merecida exposición profesional como ganador oficial de Red Bull Illume, su trabajo recorrerá el mundo, relucido en enormes pantallas iluminadas. Los ganadores también reciben paquetes de premios que incluyen trofeos y los últimos productos de Lenovo para impulsar aún más la autoexpresión creativa. Su trabajo se incluirá en el photobook oficial de Red Bull Illume y se exhibirá durante la ceremonia de premiación prevista para noviembre de 2021, donde asistirá Ulrich Grill, el fundador de Red Bull Illume Image Quest.

“Lenovo se enorgullece de apoyar la sexta edición de Red Bull Illume Image Quest, que reúne a fotógrafos y creadores de contenido cuyo trabajo audaz nos inspira continuamente”, dijo Matt Bereda, vicepresidente de Marketing de Consumo Global, PC y Dispositivos Inteligentes de Lenovo.   “Vemos que muchos de nuestros clientes de PC de consumo, hogar inteligente y tablets son aficionados apasionados. Les gusta la fotografía y la narración digital; y, no todos ellos son profesionales remunerados, simplemente les encanta capturar y potenciar imágenes para compartir con otros y exhibir en sus paredes. Si esta nueva normalidad nos ha enseñado algo acerca de nuestro mundo y de nosotros mismos, es que somos flexibles, nuestra tecnología es adaptable y que hacer conexiones significativas con otros a través de búsquedas creativas compartidas son detalles positivos en la vida que realmente importan».

Red Bull Illume es como los Oscars de las imágenes de deportes de aventura y acción y estamos muy orgullosos de que Lenovo se una a la edición de 2021”, expresó Ulrich Grill, fundador de Red Bull Illume. “Este concurso honra la creatividad y el trabajo arduo que se realiza para producir imágenes únicas y Lenovo ofrece a los creadores de contenido las herramientas que necesitan para expresar sus ideas únicas”.

Una dedicación compartida a las experiencias transformadoras y el uso de tecnología innovadora para desafiar los límites hace que Red Bull Illume y Lenovo sean los socios ideales. La innovación significativa es esencial para avanzar en las tecnologías fotográficas y consolidar la captura de imágenes como una forma de arte. De igual modo, la innovación de Lenovo proporciona a los creadores digitales experiencias optimizadas de mejora y gestión de fotografías, así como una tecnología más inteligente para que puedan crecer y crear un mundo más creativo. Esto permite que los productos, servicios y soluciones de software de consumo se adapten a las necesidades únicas de los creadores de contenido modernos.
El concurso está abierto para recibir las presentaciones desde el 1 de marzo al 31 de julio de 2021.  La participación es gratuita y la votación está abierta al público en general a través de redbullillume.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: