Estás aquí
Portada > Tecnología > Lenovo Perú: los peruanos confían cada vez más en el comercio electrónico

Lenovo Perú: los peruanos confían cada vez más en el comercio electrónico

Lima, Perú.-. La Fase 1 de la reactivación de la economía va a permitir que todos los peruanos puedan optar, mediante la normativa correspondiente, por el comercio electrónico para adquirir tecnología, necesaria hoy por hoy durante el aislamiento social. La empresa líder en tecnología Lenovo busca satisfacer la demanda mediante su portal e-commerce Lenovo.pe y ofertas imperdibles durante todo el mes de mayo. Según la CCL, durante las primeras semanas del distanciamiento el 30% de los compradores han sido primerizos, lo que significa que el consumidor peruano está apostando por la compra online.

Lenovo consciente de la necesidad de muchas personas por contar con equipos de tecnología para el desarrollo de actividades como teleducación y teletrabajo en medio de esta situación, ofrece un portafolio diferenciado y exclusivo comparado al que está distribuido en el mercado.

Entre las ofertas que continuarán todo mayo, destacan: ThinkPad T590 con procesador i7 y capacidad de 512gb a S/. 6,299 con precio inicial de S/. 8,499, la IdeaPad S540 con procesador i5 y 256GB a S/2,399 y la laptop gamer Legion Y740 al precio Cyber de S/. 6,999.

De igual forma, los usuarios de tarjetas BBVA y Diners Club podrán realizar pagos fraccionados de hasta 12 meses sin intereses.

Una oferta que no debe pasar desapercibida
En el mes de mamá, por la compra de una IdeaPad S340 Intel Core i7 de 10° Generación, podrán llevarse un mouse de la línea Yoga completamente gratis.

Para mayor información, visitar también el portal ecommerce de Lenovo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: