Estás aquí
Portada > Tecnología > Lenovo permite personalizar la configuración de una laptop en su tienda virtual

Lenovo permite personalizar la configuración de una laptop en su tienda virtual

Lima, Perú.-. Lenovo Perú anunció el lanzamiento de la opción de configuración online de laptops, siendo la primera plataforma de este tipo en nuestro país. A través de Lenovo.com, tanto los usuarios finales como las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de personalizar hardware y software del dispositivo, a la medida de sus necesidades.

Las modificaciones podrán realizarse en base a los modelos ThinkPad, línea con más de 28 años de historia en el mercado global y destacada por su alto performance, productividad y seguridad. Una vez escogido el equipo de dicha marca, Lenovo ofrecerá una preselección de las configuraciones.

Es a partir de este punto en el que se podrán personalizar las configuraciones del dispositivo. En el caso del hardware, la plataforma permite escoger entre varias opciones de procesador, memoria, disco, pantalla, color del equipo, cámara, tarjeta gráfica, adaptador gráfico, etc. Además, se podrá adicionar extensiones y mejoras de la garantía base, accesorios, entre otras opciones en base a la disponibilidad de cada equipo.

De la misma forma, se podrán realizar modificaciones a gusto del usuario con respecto al software. Para este caso, la plataforma permite escoger el sistema operativo, la configuración del teclado, además de añadir software de productividad de Microsoft y licencias de Adobe.

La plataforma online indicará el tiempo de entrega del dispositivo. Y como en todos los productos de venta en Lenovo.com, el envío es gratis y hay cuotas sin interés. Además, al configurar una laptop se podrán sumar los servicios de soporte para usuarios y empresas como Premium Care y Premier Support. Si bien actualmente se encuentra disponible solo en la familia ThinkPad, se espera que las líneas Yoga, IdeaPad y Legion puedan estar disponibles pronto en el servicio de Configura tu laptop de Lenovo.

“En México, la venta de equipos configurables ha alcanzado niveles superiores al 70% del total de ingresos generados en la plataforma en el último año. En ese sentido, esperamos que este lanzamiento en Perú genere interés en los usuarios y sea una opción innovadora para obtener un dispositivo ajustado a la medida de los consumidores y Pymes”, comenta Diego Darriba, gerente general de Lenovo.com para Latinoamérica.

Para acceder a Configura tu laptop, ingresar a lenovo.com/pe/configura-tu-laptop

Top
A %d blogueros les gusta esto: