Estás aquí
Portada > Empresarial > Lenovo inauguró su nueva zona de experiencia en el Jockey Plaza

Lenovo inauguró su nueva zona de experiencia en el Jockey Plaza

Lima.- El último domingo, Lenovo inauguró su zona de experiencia en el segundo nivel dentro del centro comercial Jockey Plaza, con el fin de que todo el público pueda conocer, disfrutar e interactuar en vivo con la primera laptop plegable del mundo, la ThinkPad X1 Fold.

Durante la experiencia, las personas podrán ver y probar todos los atributos que esta innovadora laptop tiene para ofrecer. Además, los especialistas de producto brindarán asesorías a todos los interesados para garantizar que su compra sea satisfactoria, absolviendo todas sus dudas y brindándoles las mejores recomendaciones según sus necesidades tecnológicas.

La ThinkPad X1 Fold es la primera laptop plegable del mundo, es decir, no solo se puede utilizar como laptop; sino también como tablet ya que puede doblarse como si se tratara de una pequeña libreta. Esto, facilita su transporte y la vuelve un equipo más versátil y sencillo de usar. Su diseño tipo bisagra permite aprovechar al máximo todo el espacio de la pantalla y ganar comodidad. Cuenta con un procesador Intel Core™ i5, un sistema operativo Windows 10 Pro-64 y una pantalla OLED plegable de 13.3” con una resolución en 2K, lo cual la convierten en un equipo con buen rendimiento, velocidad y versatilidad.

“Estamos muy felices con la implementación de esta nueva zona tecnológica que les permitirá a todas las personas disfrutar de lo último en tecnología de laptop, por medio de una experiencia completa con nuestra ThinkPad X1 Fold. Los invitamos a sumarse a esta experiencia”, concluyó Jose Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo.

La zona de experiencia de Lenovo empezó el pasado domingo 19 de junio y durará hasta el 3 de julio, entre las 12 p.m. y las 8 p.m. Asimismo, se encuentran ubicados en la plazoleta Road Show del centro comercial Jockey Plaza. Además, por la compra de una Thinkpad X1 Fold en la zona de experiencia recibe una Tablet K10 de regalo, delivery gratis a nivel nacional, posibilidad de comprar en 6 cuotas sin intereses y un cupón de descuento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: