Estás aquí
Portada > Empresarial > Leandro Zippilli es asignado como Chief Financial Officer por VU Security

Leandro Zippilli es asignado como Chief Financial Officer por VU Security

Lima, Perú.-. VU Security, compañía multinacional especializada en soluciones de prevención del fraude y protección de la identidad, anuncia la designación de Leandro Zippilli como su nuevo Director de Finanzas (CFO por sus siglas en inglés). Zippilli será responsable de liderar las estrategias y toma de decisiones de negocio, sustentadas en una planificación financiera de largo plazo.

“En esta nueva etapa de mi carrera profesional, busco, por un lado, aportar mi experiencia para contribuir al crecimiento que viene logrando VU en Latinoamérica y Europa y, por otro lado, aprender lo máximo posible del mundo fintech en esta empresa vanguardista en temas tan relevantes como la transformación digital, la ciberseguridad, la prevención del fraude y la verificación de la identidad mediante datos biométricos”, expresa Zippilli. “Es un gran desafío sumarme al gran equipo existente, como también poder brindar a VU una base de procesos y calidad de información que ayude a potenciar el crecimiento proyectado”.

Zippilli es un experimentado profesional de Ciencias Económicas con más de 20 años de trayectoria en la industria del retail, donde se desempeñó para Carrefour en diferentes funciones (Director de Proyectos, Director de Control de Gestión, Director Financiero) y zonas geográficas (Argentina, América Latina, Europa Occidental). Como resultado, cuenta con una vasta experiencia en procesos de transformación organizacional y planificación estratégica de negocio y finanzas, tras haber encabezado proyectos y equipos de trabajo en los diferentes roles y cargos que le tocó ocupar a lo largo de su recorrido y trayectoria laboral.

En cuanto a su formación, Zippilli es Licenciado en Administración y Contador Público egresado de la Universidad de Belgrano (UB), y cuenta con un Senior Management Program en el Institute for Management Development (IMD) de Suiza.

Sebastián Stranieri, CEO de VU, afirma: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Leandro a la familia de VU. Su rol es clave en todo negocio, y estamos convencidos que sus conocimientos y experiencia ayudará a VU, en este momento importante de transformación y evolución del negocio. Esperamos que su desempeño en la gestión financiera de la compañía tenga un impacto significativo en los objetivos que nos hemos planteado para el futuro”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: