Estás aquí
Portada > Tecnología > Lavadoras Samsung: Historia de innovación.

Lavadoras Samsung: Historia de innovación.

Lima, Perú.- Samsung tiene una larga historia de introducción de características y diseño innovadores en todos sus productos, y con las lavadoras no sería diferente. Desde el modelo de tambores separados de 1974 hasta la tecnológica QDrive, a continuación, solo eche un vistazo a algunas de las formas en que Samsung continúa empujando los límites de las tecnologías actuales para descubrir la próxima innovación en funciones y diseños innovadores que pueden observarse en diversos aspectos.

1974
Primera lavadora Samsung
Lavado y centrifugado en tambores separados (tipo con dos tambores).
Después del lavado, la ropa pasaba del tambor de lavado a la cesta centrífuga.

1979
Lavadora automática
Un solo tambor para lavar y centrifugar permitió automatizar completamente el proceso con un solo toque.

1987
Lavadora de alta temperatura
La primera lavadora de Corea con un ciclo de higienización.

1997
Lavadora de carga frontal
El tambor de lavado y centrifugado de carga frontal causaba menos daño a las telas y posibilitó el lavado a alta temperatura.

2008
Lavadora EcoBubble
Bubble Wash presenta un nuevo tipo de lavado, con un ciclo más corto y mayor eficiencia energética.

2011
Lavadora Wobble
Los pulsadores oscilantes generan un flujo de agua dinámico y multidireccional, lo que minimiza los enredos y mejora la limpieza.

2014
Crystal Blue
Lavadora premiada por su diseño, con pantalla totalmente táctil; una manera simple de “lavar en un toque”. La tecnología EcoBubble ofrece la penetración del detergente 40 veces más rápida, con un desempeño de lavado innegablemente superior.

2015
Active Dual Wash
La bandeja incorporada permite un prelavado fácil para optimizar la limpieza. Un producto todo-en-uno para una solución de lavado completa.

2016
Add Wash
La tecnología AddWash permite agregar cualquier artículo de lavandería olvidado en cualquier momento del ciclo de lavado.

2018
QDrive
Tecnología exclusiva que concluye todo el lavado en la mitad de tiempo, con excelentes resultados y hasta con un 20 % de ahorro de energía*.
La conectividad con la aplicación QRator permite una administración inteligente del lavado con Laundry Recipe, Laundry Planner y Homecare Wizard.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: