Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Latina Televisión te trae la mejor información por fiestas patrias

Latina Televisión te trae la mejor información por fiestas patrias

Lima.-. Latina televisión presentará para este 28, 29 y 30 de julio una programación especial acorde al evento más significativo de nuestra vida republicana, El bicentenario del Perú que, trae consigo, la toma de mando del entrante presidente de la República, Pedro Castillo, el mensaje presidencial y análisis de este, parada militar, juramentación simbólica en Ayacucho, al igual que otros eventos y reportajes sobre los 200 años de independencia del Perú.

La cobertura inicia este 28 de julio con el mayor despliegue periodístico en distintos puntos de la capital y provincias, a fin de garantizar la mejor información. En Lima se cubrirá la toma de mando del nuevo presidente de la República, Pedro Castillo, de la mano de Francisco Sagasti. Equipos periodísticos también estarán apostados estratégicamente en el Congreso de la República para traer las mejores imágenes del nuevo Jefe de Estado. Además, Latina televisión estrena “La Combi de la Patria” que se paseará por Lima cubriendo los lugares de mayor historia patria, pues se conmemora los 200 años de independencia.

AMPLIO ANÁLISIS
El equipo periodístico de Latina televisión conformado por Mónica Delta, Pedro Tenorio, Maritere Braschi, Christian Hudtwalcker, Lorena Álvarez, Fátima, Aguilar, Martin Riepl, Lourdes Túpac Yupanqui, tendrán invitados especiales, tales como Gonzalo Banda, Fernando Huamán, Mercedes Gálvez, Carlos Parodi, Paula Távara, para el análisis del mensaje presidencial vía zoom. A su vez, se informará sobre la juramentación de Ministros en el Centro de Convenciones de Lima.

COBERTURA EXTRAORDINARIA
El día 29 de julio la programación inicia desde las 5am. con el mayor despliegue periodístico en distintos puntos de la capital y provincias, a fin de garantizar la mejor información sobre Fiestas Patrias. A las 9am se dará inicio a la Ceremonia evangélica, en la iglesia Camino de Vida y, al promediar el medio día se dará paso a la juramentación del Presidente de la República en la Pampa de la Quinua, en Ayacucho.

La mayor cobertura por el Bicentenario continúa el día 30 de julio con “90 matinal” desde las 5am. A las 9 am. el equipo periodístico de Latina Televisión estará cubriendo la llegada de autoridades al Cuartel General del Ejército y 10 am. la ceremonia y desfile militar en el Cuartel General del Ejército.

EN DIFERENTES PUNTOS
La cobertura de Latina televisión nos traerá la mejor información y estará distribuida en diferentes puntos del país. Se han llevado equipos de cobertura especial en las provincias de Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Arequipa, Trujillo y Tarapoto.

Por si fuera poco, se han preparado informes y reportajes para vestir la cobertura de todas las ciudades más importantes del Perú donde la comida, bailes, ceremonias religiosas, pasacalle y todo el color que nos caracteriza serán llevados a la pantalla por Latina televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: