Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Latina televisión sigue innovando en nuevos formatos

Latina televisión sigue innovando en nuevos formatos

Lima, Perú.-. MAS VALE TARDE… es el nuevo formato de late night show que llega a las pantallas de Latina Televisión bajo la conducción del carismático Mathías Brivio, quien todas las noches entrará a los hogares de las familias peruanas con una propuesta innovadora que muestra diversos ángulos de la noticia peruana e internacional.

Mathías no llega solo a irrumpir las noches peruanas. En este formato, lo acompaña la periodista Fiorella Retiz como contraparte para contarnos a través de sus entrevistas y notas, las últimas novedades de la moda, el deporte y el sexo.

Fiorella Retiz es una periodista que ha navegado en temas de actualidad y en esta oportunidad nos presentará notas de impacto que recogen experiencias internas e intensas al convivir con los protagonistas de sus reportajes.

MAS VALE TARDE… es un programa nocturno de entretenimiento para cerrar el día en donde iremos descubriendo  las habilidades lúdicas y de contraste de un periodista curtido como Mathías Brivio que ha sabido moverse –a lo largo de toda su carrera televisiva- en terrenos de la información noticiosa, conducción de programas concurso y Big Shows.

MAS VALE TARDE… es parte de la innovación y renovación de la programación de Latina Televisión  que sigue buscando propuestas de formatos que piensan en la familia peruana, apostando por contenidos de entretenimiento que diviertan e informen para acompañarlas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: