Estás aquí
Portada > Empresarial > Latina Televisión junto a APAP entregó Premio a la mejor campaña audiovisual en Sostenibilidad

Latina Televisión junto a APAP entregó Premio a la mejor campaña audiovisual en Sostenibilidad

Lima. – Durante la Ceremonia del Premio Ideas 2020-2021, Latina Televisión junto a la Asociación de Agencias de Publicidad (APAP) entregó en la Categoría Sostenibilidad el premio especial para la campaña con los mejores recursos visuales.

En Latina Televisión, apoyamos la creatividad de las marcas, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y sostenibilidad, por esta razón ha sido muy especial reconocer una campaña que vaya en esta línea y que, además, destaque en el terreno audiovisual.

Gracias a un comité consultivo liderado por Rocy Vásquez, Jefa de Responsabilidad Social de Latina Televisión, se decidió entregar el premio a Operación Sonrisa – Motivo “Sombra”.

La ceremonia de entrega del premio se realizó en las instalaciones de Latina Televisión y contó con la participación de: Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa, Carlos Alberto Tolmos Lazarte, CCO de Circus Grey, Luis Enrique Pacheco, Productor Ejecutivo de 7 Samurái, Juan Carlos Collado, Director Ejecutivo de APAP y por Latina Televisión : Luis Guillermo Camacho, Gerente de Contenido y Programación, Max Iglesias, Gerente Comercial y Rocy Vásquez, Jefa de Responsabilidad Social.

Finalmente, Latina Televisión, como medio de comunicación responsable, seguirá desarrollando en alianza con diferentes empresas e instituciones, proyectos e iniciativas de responsabilidad e impacto social, buscando ser así un agente de cambio positivo en nuestra sociedad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: