Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Latina televisión informa impresionante cobertura para elecciones presidenciales 2021

Latina televisión informa impresionante cobertura para elecciones presidenciales 2021

Lima.- Un gran despliegue periodístico dentro y fuera del país ha anunciado Latina Televisión para el histórico domingo 11 de abril desde las 5:00 am, fecha en la que se llevará a cabo las elecciones presidenciales, con equipos distribuidos en distintos puntos de la ciudad, cubriendo locales de votación, hospitales, y lugares de interés para los ciudadanos, los equipos de Latina transmitirán en vivo para informar de lo que ocurra pero también para acompañar a la gente en este día tan importante para el país.

La cobertura preparada para este domingo de elecciones incluye a 30 corresponsales en todo el país contando con el apoyo de canales aliados en Trujillo (Sol TV) y Tarapoto (Via Televisión), además de enviados especiales en Cuzco.

Conociendo la relevancia que tienen los peruanos en el exterior, Latina contará con despachos desde Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador a través de periodistas de los canales de la Alianza Informativa Latinoamericana, de la cual el canal es parte. Asimismo, reportes desde Washington y Madrid a cargo de periodistas de trayectoria que colaboran con el medio.

La Combi Electoral, característica de sus coberturas especiales, recorrerá las calles para apoyar a los ciudadanos que requieran información.

Este es un operativo que involucra al área de Noticias, Operaciones y Tecnología de TV, con 300 personas trabajando para llevar la mejor información.

Destacados analistas políticos, sociólogos y economistas, debatirán junto a los más destacados periodistas, entre ellos Mónica Delta, Pedro Tenorio, Lorena Álvares, Martin Rielp, Maritere Braschi, Christian Hudtwalcker y Fátima Aguilar, las incidencias de tan importante fecha.

“Perú Decide”, iniciará desde las 5:00 am, con el desayuno electoral de cada candidato presidencial, 7:00 am empezará la apertura de ánforas, 11:00 am seguiremos las votaciones desde cada punto del país, 1:00 pm tendremos el almuerzo electoral, 3:00 pm la cobertura estará a cargo de “Reporte Semanal”, 6:00 pm tendremos el cierre de ánforas con el sondeo de boca de urna,  para culminar la cobertura tendremos los programas “Punto Final” 8:00 pm y “Sin Medias tintas” a las 10:00 pm

El canal más completo y el análisis más serio e independiente lo podrás encontrar en la mega cobertura periodística que desarrollará Latina Televisión, este domingo 11 de abril desde las 5.00 am, vota conscientemente y con la seguridad que Latina Televisión te mantendrá bien informado durante toda la jornada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: