Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Latina Televisión anuncia quiénes serán los entrenadores de “La Voz Senior 2022”

Latina Televisión anuncia quiénes serán los entrenadores de “La Voz Senior 2022”

Raúl Romero, Eva Ayllón, René Farrait y Daniela Darcourt serán los encargados de formar equipos en la próxima edición de “La Voz Senior». Es la segunda vez que Latina Televisión pone en marcha el formato dedicado a personas mayores de 60 años.

Desde hace varias semanas se anunció que el formato “La Voz 2022” tendría varias versiones en Perú, entre ellas, “La Voz Perú”, “La Voz Kids” y “La Voz Senior”, siendo está última la que acaba de convertirse en noticia

En esta oportunidad, Latina Televisión prepara la próxima temporada de “La Voz Senior”, y ha confirmado su renovado equipo de coaches con el que contará la segunda edición: Eva Ayllón y Daniela Darcourt repiten en las sillas giratorias, mientras que Raúl Romero y René Farrait debutarán en la franquicia internacional. Sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los asesores de la fase de ‘las batallas’.

Los nuevos coaches confirmados del formato sustituirán al Dúo Pimpinela y Tony Succar, quienes ocuparon las sillas en su primera edición del concurso.

Raúl Romero, cantante y expresentador vuelve a la televisión tras varios años fuera de las pantallas, marcando su regreso en uno de los programas de canto más exitosos de la televisión mundial. Con su amplia experiencia en la música y en programas concurso llega en busca de convertirse en el ganador de la temporada. Según información obtenida por parte de la producción, el popular ‘Cara de haba’ será visitado por varios fans.

La sorpresa llega con el anuncio del cantante puertorriqueño René Raffait, como el cuarto entrenador de la nueva temporada. El ex integrante de Menudo reconocido por “Claridad”, “Fuego”, “Subete a mi moto”, entre otros éxitos, se encuentra en el país para buscar a la mejor voz senior del Perú.

Esta edición será conducida por Cristian Rivero, ganador del Premio Luces 2021 en la categoría “Mejor Conducción”, encargado de presentar las distintas versiones de la franquicia internacional de The Voice en Perú.

El programa de canto más exitoso de la televisión mundial llegará muy pronto a las pantallas de Latina Televisión y promete convertirse en el programa favorito de todas las familias peruanas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: