Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Latina Televisión anuncia el estreno de La Venganza de Iffet

Latina Televisión anuncia el estreno de La Venganza de Iffet

Lima, Perú.-. ¿Qué tan lejos puedes llegar por una venganza?, ¿es posible levantarse luego que fuiste traicionada por los hombres que más amas? Latina Televisión se enorgullece en presentar una de las historias de amor y desamor más aclamadas de la televisión turca y que ha cautivado a los mercados de muchos países en el planeta, “La Venganza de Iffet” una historia dura y llena de emociones que será la preferida del público peruano a partir del lunes 28 de setiembre a las 5:00 pm.

Iffet es una hermosa e inocente mujer que vive en un vecindario pobre, junto a su padre y su hermana. A pesar de la formación tradicional y controladora de su padre, Iffet mantiene una relación en secreto con Cemil, un taxista del pueblo.

Mientras que Iffet sueña con el día en que su gran amor le proponga matrimonio, Cemil, por su parte tiene otros planes. Luego de engañarla una vez más al jurarle en vano que se casará con ella, Cemil no cumple su promesa y se casa con la mejor amiga de Iffet, quien a su vez es la hija del dueño de la flota de taxis donde él trabaja.

Frente a este gran daño, Iffet jura vengarse del hombre que arruinó su vida y el destino será su mejor aliado cuando su patrón, Ali Ihsan, se enamora de ella.

Pero la historia de Iffet es aún más trágica, pues queda embarazada de Cemil y como consecuencia de esto se enfrenta ahora a su padre quien siempre ha sido un hombre machista y chapado a la antigua quien no perdona a su hija haber engendrado un hijo fuera del matrimonio y decide golpearla brutalmente lo que ocasiona que Iffet pierda a su hijo.

Todas estos crueles incidentes hacen que Iffet re refugie en el rencor y busque venganza al costo que sea, incluso enamorando a un hombre rico para conseguir su cometido.

La Venganza de Iffet se convertirá en una de las telenovelas más vistas sin lugar a dudas pues además de contar con una de las historias más apasionantes de los últimos tiempos el nivel de producción y despliegue de esta telenovela supera cualquier expectativa.

Latina Televisión anuncia el estreno de esta producción para el lunes 28 de setiembre a las 5:00 pm, es momento de sumergirse en uno de los dramas que sin duda será de los mejores del año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: